Primera imagen de prensa del Sony Xperia Z1

Escrito por
Sony
1

El nuevo buque insignia de la compañía japonesa está a punto de ser presentado oficialmente, a falta de unas cuantas semanas para el evento en el que tendrá lugar el lanzamiento. Sin embargo, ya conocemos cómo podría ser su diseño por la primera imagen de prensa que ha aparecido del nuevo Sony Xperia Z1. No habrá muchas diferencias con respecto al Xperia Z.

De hecho, por el diseño podemos llegar a pensar incluso que será igual que el smartphone que se presentó a comienzos de año pero con algunas variaciones en lo que al hardware respecta. Por otro lado, se confirman los tres colores de los que tanto se hablaba, el blanco, el negro, y la versión violeta que era la menos común de todas.

Sony Xperia Z1

En lo que respecta a las especificaciones técnicas con las que podría contar este nuevo teléfono inteligente, nos encontramos con su pantalla de cinco pulgadas con una resolución 1080p, que no es ninguna novedad, ya que sería igual que la del Sony Xperia Z. Sin embargo, sí que habría variaciones realmente importante en lo que se refiere al procesador, que ahora pasaría a ser un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaz de superar una frecuencia de reloj de 2 GHz. Además, no llevaría una simple cámara, sino que este nuevo Sony Xperia Z1 llevaría una cámara de 20,7 megapíxeles, la de mejor calidad vista en un smartphone convencional con sistema operativo Android. De hecho, en su momento se llegó a decir que este terminal sería un cameraphone, un dispositivo pensado especialmente para tomar fotografías, pero todo parece indicar que la cámara es simplemente un componente más en un teléfono lleno de hardware de altísima calidad, como la batería de 3.000 mAh.

¿Cuál puede ser el precio de este Sony Xperia Z1?

La mayor incógnita es el precio que tendría el terminal. Se trataría del smartphone con mejores especificaciones técnicas del mercado. Si tenemos en cuenta que los dispositivos presentados por las compañías a lo largo de este año han sido capaces de superar los 600 euros, podríamos encontrarnos con un Sony Xperia Z1 con un precio que alcanzara prácticamente los 700 euros. Tendría el mismo precio que el iPhone nuevo, aproximadamente, y habrá que ver si es rival para el nuevo smartphone de los de Cupertino.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. axel 20 Ago, 13 18:43

    Pues q se queden con ellos….. eso no lo venden ni con papas fritas

    0