Aparece un terminal denominado Sony L39h en el benchmark AnTuTu

Escrito por
Sony
0

Los benchmarks se han convertido en una excelente fuente de información respecto a la llegada de nuevos terminales. Y, uno de los más “activos” en este apartado, es AnTuTu. Un ejemplo de esto es que unos resultados que se acaban de publicar corresponderían a un nuevo teléfono denominado Sony L39h.

No se tenía mucha información de este nuevo dispositivo hasta la fecha, pero todo apunta a que sería un modelo que se situaría en la gama alta de producto. Esto sería así ya que el resultado en esta prueba de rendimiento que se ha publicado es bastante elevado: 30.625 puntos. Todo esto hay que esperar a que se confirme que es real (como así parece).

El nuevo Sony L39h se habría probado en China, y tendría un procesador que funciona a una frecuencia de 2,1 GHz. Esto hace pensar que el SoC bien podría ser un Qualcomm Snapdragon 800. Además, la versión del sistema operativo, como se puede ver en la imagen filtrada que dejamos a continuación, sería Android 4.2.2. Unas especificaciones bastante buenas, todo hay que decirlo.

Resultado en AnTuTu del nuevo modelo Sony L39h

Realmente podría ser una variante

Esta es una opción que no habría que descartarla. Quizá, el modelo Sony L39h corresponda a una variante del conocido Homani (que, posiblemente, se llamará Xperia Z1 como te anunciamos ayer en [sitename]). La verdad es que como se conoce tan poco de este modelo, no es descartable absolutamente ninguna posibilidad… incluso que sea un terminal para alguna región en concreto. Lo único cierto es que, si se da por buena la filtración, este nuevo dispositivo está en desarrollo.

Para obtener la confirmación oficial, habrá que esperar al día 4 de septiembre, donde la compañía japonesa tiene previsto realizar un evento en el marco de la feria IFA. Aquí, es seguro que el Honami será de la partida y, quizá, se tenga alguna información más concreta del Sony L39h que se acaba de conocer gracias a la prueba de rendimiento AnTuTu.

Vía: Überguizmo