El LG G Pad aparece en la FCC y muestra un boceto de su presumible diseño

Escrito por
LG
0

Esta misma semana os informábamos sobre los movimientos de LG en el mundo tablet y los rumores que apuntaban insistentemente hacia una pronta aparición del LG G Pad, que incluso podría estar equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 800. Ahora, un par de días después, la aparición de un todavía misterioso LG-V500 en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense – la FCC por su nombre en inglés – ha vuelto a levantar revuelo al abrir la puerta a la posibilidad de que se trate del esperado LG G Pad.

Según AndroidAuthority, este LG-V500 podría no ser del todo desconocido ya que habría obtenido a principios de mes la certificación Bluetooth SIG junto a otro modelo denominado LG-V507L, si bien entonces no se podía saber si lo que se escondía tras la nomenclatura elegida por la compañía surcoreana era un smartphone o un nuevo tablet.

el lg g pad aparece en la fcc y podría ser presentado en la ifa de berlín

Pantalla de 8,3 pulgadas y WiFi

Gracias a la documentación aparecida en el organismo estadounidense podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el LG-V500 será una tableta con pantalla de 8,3 pulgadas, dispondrá de conectividad WiFi e incluso podemos hacernos una idea del diseño que podría presentar el dispositivo gracias al boceto que se encuentra sobre estas líneas.

Por el momento y a falta de confirmación oficial por parte de LG, resulta un tanto aventurado afirmar que el dispositivo aparecido en la FCC sea el LG G Pad. A pesar de ello, algunos detalles como que este LG-V500 carezca aún de nombre comercial, los rumores recogidos recientemente por medios surcoreanos que apuntaban al mes de septiembre como fecha de inicio de la fabricación en masa del nuevo tablet o la inminente celebración de la IFA de Berlín para la que muy probablemente a LG le interese guardarse un ‘As’ de estas características en la manga; hacen que resulte bastante lógico el pensar que podamos tener ante nuestros ojos las características y diseño aproximado del nuevo dispositivo con el que LG pretende dar guerra y competir con los mejores exponentes del sector tablet.

A modo de resumen y hasta que podamos ampliar y confirmar sus especificaciones, este hipotético LG G Pad contaría con una pantalla de 8,3 pulgadas y resolución 1920 por 1200 píxeles, dos gigas de memoria RAM, conectividad WiFi y procesador Qualcomm Snapdragon 800. Así sobre el papel resulta verdaderamente atractivo ¿verdad?

El LG G Pad aparece en la FCC y podría ser presentado en la IFA de Berlín

Fuentes: FCC y RBMen Vía: AndroidAuthority


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios