El Samsung Galaxy Gear estará disponible en cinco colores

Escrito por
Samsung
0

¿Quién va a comprar un Samsung Galaxy Gear? No sabemos si se convertirá en cuestión de tiempo en un superventas, o si simplemente será un accesorio oficial que no acabe teniendo éxito. Pero lo que sí sabemos es que el nuevo Samsung Galaxy Gear estará disponible en cinco colores, por lo que parece que la apuesta de Samsung es bastante importante.

Contrasta con el Sony SmartWatch 2, puesto que la compañía japonesa solo lo vende en un único color, y no puede ser obtenido en ningún otro. Está claro que Sony no esperaba que se convirtiera en el nuevo paradigma, sin duda alguna, pero lo cierto es que el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana sí que podría recibir más apoyo. Prueba de ello sería que llegaría en cinco colores distintos. Cinco variantes para que los compradores puedan elegir. El Samsung Galaxy Gear estará disponible en cuatro de estos colores en la semana 39, mientras que uno de los colores restantes estará disponible una semana después, en la semana 40.

Samsung Gear

Los cuatro colores en los que primero estará disponible el reloj serán el blanco, el naranja, el gris, y el negro. Colores clásicos, que se adaptan a los colores que tienen los smartphones de gama alta que están a la venta, como el Samsung Galaxy S4, y sus variantes, el Galaxy S4 Zoom, y el Galaxy S4 Active (de este el naranja). Por último, el color que estará disponible una semana después es definido como White Gold, un blanco dorado, que no sabemos si es un color champange, o combina el color blanco con detalles en dorado.

El Samsung Galaxy Gear será presentado oficialmente el 4 de septiembre, y es posible que esté disponible en más colores, no solo en cinco, aunque para confirmar todos lo detalles de disponibilidad y lanzamiento todavía habrá que esperar dos semanas más.