La pantalla del Xperia Z Ultra frente a las del HTC One y Galaxy S4 (vídeo)

Escrito por
Sony
1

La batalla en la gama alta de producto en lo referente a terminales móviles es cada vez más dura. Y no sólo llega a los procesadores que incluye cada terminal, sino que las pantallas también son motivo de “disputa”. En un vídeo se pueden ver las diferencias entre las que incluyen los modelos Sony Xperia Z Ultra, HTC One y Samsung Galaxy S4.

Es decir, que se enfrentan tres de las tecnologías utilizadas en la actualidad: Triluminos, SuperLCD3 y SuperAMOLED, respectivamente. Por lo tanto, esta comparativa de paneles es realmente interesante, ya que como se puede ver cada fabricante tiene su propia opción y, de esta forma, se puede tener un poco más claro qué virtudes ofrece cada una de ellas. Aquí os dejamos el vídeo:

Para que la información sea completa, cada una de las pruebas que se realiza se lleva a cabo tanto en exterior, donde las pantallas suelen sufrir mucho debido a la claridad, como en interior. De esta forma, se puede tener mucho más claro la calidad de contraste, brillo y saturación de cada uno de los paneles que incluyen estos modelos. En especial, despierta mayor curiosidad el Triluminos del Sony Xperia Z Ultra, ya que es el menos conocido.

Alguna información que se suministra en el vídeo

Como se puede ver en la grabación, una de las informaciones que se suministran es la densidad de los paneles. El ganador en este apartado es el HTC One, con 469 ppp, siendo el Xperia Z Ultra el que menor cantidad ofrece: 344 ppp, pero se debe tener en consideración que su tamaño de pantalla es mucho mayor.

Aparte, es todo un acierto que se manipule cada uno de los modelos en las diferentes situaciones para, así, comprobar su comportamiento en diferentes ángulos. Esto, es muy clarificador a la hora de conocer cómo se comportará cada uno de los paneles en el uso diario, en especial del Sony Xperia Z Ultra.

Sony Xperia Z Ultra comparado con HTC One y Galaxy S4

El resultado se debe valorar de forma individual, ya que de esta forma se podrá tomar una mejor decisión en el caso de que se esté pensando en comprar un terminal y la pantalla sea un factor clave en la elección. Lo que sí queda claro es que cada compañía ofrece su propia opción, lo que siempre es beneficioso para los usuarios.

Vía: Xperia Blog


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Maikel Rivas Diz 23 Ago, 13 12:24

    La tecnologia triluminos es actualmente la mejor. Eso no hay que ser muy listo para verlo en el video

    0