El LG G2 baja de precio y se puede reservar en Alemania por 499 euros

Escrito por
LG
1

Presentado oficialmente a principios de mes en un acto multitudinario en Nueva York, el LG G2 fue anunciado para Europa con un precio cercano a los 600 euros. A pesar de ello ya podemos encontrar este smartphone, que pasa por ser el que cuenta con las mejores especificaciones del mercado, disponible para reserva en Alemania y la sorpresa es que su precio se ha visto recortado hasta los 499 euros. Ahora las preguntas que se abren son las siguientes: ¿Cuánto tardará en estar disponible para España? y ¿mantendrá el mismo precio?

La versión del LG G2 disponible para reservar en la página de MediaMarkt en Alemania es la de 16 gigas de almacenamiento interno y se puede adquirir en color blanco o negro. La versión de 32 gigas no está aún disponible pero, si tenemos en cuenta que la diferencia original de precio era de 30 euros entre una versión y otra, cabe la posibilidad de que cuando salga a la venta o reserva la variación entre ambos sea similar.

El LG G2 BAJA DE PRECIO Y SE PUEDE RESERVAR EN ALEMANIA POR 499 EUROS

Distribución y recorte de precio

A pesar de su pronta aparición, la distribución de los dispositivos que sean reservados a través del portal del popular minorista de electrónica no comenzará hasta el 30 de septiembre al igual que en el resto de Europa. Con esta aparición para su reserva en Alemania, el LG G2 ya se puede encargar en dos países europeos puesto que el pasado 13 de agosto aparecía en Reino Unido con un precio de 468 libras esterlinas – unos 550 euros al cambio – y parece cada vez más cercano el momento en el que podamos adquirirlo en España.

Con la rebaja del precio hasta los 499 euros, MediaMarkt Alemania no sólo ha conseguido propinarle una dura estocada a otras páginas teutonas en las que el LG G2 ya se podía reservar al precio original de 599 euros, sino que también ha logrado equipararlo en precio con el Samsung Galaxy S4. De este modo, queda en mano del comprador decantarse entre uno u otro smartphone, teniendo en cuenta que el dispositivo fabricado por LG cuenta con unas especificaciones significativamente superiores.

El LG G2 BAJA DE PRECIO Y SE PUEDE RESERVAR EN ALEMANIA POR 499 EUROS

Especificaciones

Como ya os indicamos tras su presentación, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana cuenta con pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD 1920 por 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 gigahercios con procesador gráfico – GPU – Adreno 330, dos gigas de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, batería de 3000 miliampeios/hora  y ejecuta Android 4.2 Jellybean.

Fuente: TabTech Vía: GSMArena


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Pablito 22 Ago, 13 20:26

    ¿pantalla de 5″? Yo creo que es de 5,2, no ?

    0