El Samsung Galaxy Note 3 estará disponible en tres colores

Escrito por
Samsung
0

¿Cuál es el mejor smartphone que se va a presentar en el IFA 2013? No está claro, pero sin duda uno de los más esperados es el Samsung Galaxy Note 3 del que ya conocemos una gran cantidad de especificaciones. No obstante, ahora ya sabemos en qué colores estará disponible.

Normalmente, solemos ver el lanzamiento de los nuevos smartphones de la compañía surcoreana en dos colores, el negro y el blanco. Y con el tiempo, aparecen nuevos colores disponibles para estos modelos, tales como el dorado, el marrón, el rosa, o el azul. Sin embargo, lo cierto es que este nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3, sí podría llegar en un nuevo color, además del color blanco y el negro, y sería en una versión de color rosa.

Samsung-Galaxy-Note-3-rosa

No obstante, lo cierto es que sí que habrá diferencia entre la fecha de lanzamiento de las distintas versiones que llegarán al mercado. Mientras que las versiones de color negro y blanco llegarán a las tiendas en la semana 36, la versión en color rosa llegará en la semana 43, dos meses después, por lo que podemos esperar que se anuncie el lanzamiento por medio de una nota de prensa.

Y parece que el smartphone no será exclusivo de Corea del Sur o de Taiwan, como ocurrió con el Samsung Galaxy S4. En este caso, es posible que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 de color rosa también esté disponible en todo el mundo.

De hecho, este smartphone se ha convertido en uno muy comprado por mujeres. Y es que, mientras que es difícil de llevar por ser un smartphone muy grande, lo cierto es que es mucho más sencillo para quien siempre lleva un bolso. No es raro, por tanto, que Samsung lance una versión de color rosa en todo el mundo, y no únicamente en algunos países.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios