El Sony Honami se deja ver en su primera fotografía oficial

Escrito por
Sony
1

Bajo el titular “es el smartphone del que todo el mundo ha estado hablando…no falta muchoSony ha publicado la primera fotografía oficial del que será su nuevo buque insignia, el Sony Honami. Se trata de una imagen teaser en la que podemos apreciar un primerísimo plano del botón de encendido del dispositivo cuya denominación oficial podría terminar siendo Sony Xperia Z1.

La compañía japonesa ha lanzado la fotografía desde su perfil oficial en Twitter y acompañada del hastag #bestofSony, bajo el que recientemente ha publicado también algunas otras imágenes de modelos como el Sony Xperia Z Ultra u otros dispositivos como un altavoz wireless, por ejemplo.

En cuando a la imagen en sí y al tratarse de parte de una campaña teaser, poco más que decir aparte de que se trata de la primera fotografía oficial del modelo y que se vislumbran detalles de calidad en la construcción del dispositivo como el botón de encendido y apagado en metal, no obstante se trata de un smartphone de gama alta. Del mismo modo, también se dejan entrever unos bordes biselados y una parte posterior levemente rugosa en contraposición a unos cantos pulidos que bien podrían ser metálicos.

primera imagen oficial del sony honami

Presentación y especificaciones

Mientras continuamos sin una confirmación oficial para la presentación del Sony Honami, la última fecha conocida sigue siendo el próximo 4 de septiembre, tan sólo dos días antes del inicio de la IFA de Berlín.

Hasta el momento en que la compañía afincada en Tokio tenga a bien confirmar definitivamente la fecha de la puesta de largo de su nuevo modelo estrella, novedades como esta primera fotografía oficial del dispositivo suponen un importante paso adelante y se suman a las diferentes filtraciones de las que nos hemos ido haciendo eco durante las últimas semanas. Entre ellas, se encuentran algunas como la fotografía realizada con su cámara de 20 megapíxeles o su aparición en un radiante color blanco.

En cuanto a las características técnicas con las que podría aparecer el dispositivo, los rumores continúan apuntando hacia una pantalla de cinco pulgadas con calidad Full HD, cámara fotográfica trasera ExmorRS de 20 megapíxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, dos gigas de memoria RAM y batería de 3000 miliamperios/hora, entre otras especificaciones.

Fuente: Sony Vía: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. axel 22 Ago, 13 18:49

    Espero q no sea muy caro 400€ libre ……. si no a x el nexus 5….

    0