Google Now se actualiza a 2.7.9 con nuevas opciones en las tarjetas

Escrito por
Google
0

La aplicación Google Now, poco a poco, va aumentando sus posibilidades de uso. Esta, acaba de recibir una actualización -la 2.7.9-, en la que se ofrecen nuevas opciones en los avisos (las denominadas tarjetas) y algunas mejoras en los ya disponibles. Es decir, que se le da un buen empujón para que sea más útil.

Con esta nueva mejora no es que se cambie por completo la aplicación que está integrada en el sistema operativo Android, pero bien es cierto que sus posibilidades son mayores. Un ejemplo de las nuevas opciones que están disponibles son la inclusión de nuevas tarjetas para el alquiler de coches y, también conocer los conciertos que se celebrarán cerca. Evidentemente, el funcionamiento de estas novedades depende de que en la región correspondiente se habiliten (algo que sucederá antes o después en todos los lugares en los que Google Now está disponible, como España).

Aparte, también se ha optimizado el uso de la tarjeta de Transporte público, con mejores indicaciones respecto a los autobuses y trenes que pueden ser una opción para el usuario. Además, se incorpora la opción “Reminder me”, que si se utiliza en una búsqueda de, por ejemplo, un cantante, cuando este lance un nuevo disco o canción aparecerá el aviso correspondiente.

Aspecto de las nuevas tarjetas en Google Now

Por lo tanto, hablamos de una actualización que busca que Google Now sea más útil, lo que siempre es positivo. Eso sí, como hemos indicado antes todas estas nuevas posibilidades se deben activar en la región correspondiente, algo que se hará de forma gradual como ha ocurrido hasta la fecha. Pero es posible estar preparado antes…

Descarga la actualización de forma directa

Si deseas descargar la nueva versión 2.7.9 de Google Now sin esperar a que esta aparezca en la tienda online correspondiente, te proporcionamos dos enlaces distintos en los que puedes conseguirla (siempre bajo el marco del APK de Google Search, que es donde se “esconde” el nuevo desarrollo): enlace 1 y enlace 2.

La instalación se realiza de forma normal y, al no llegar por los cauces oficiales de Google (Play Store), la responsabilidad de la instalación corre a cuenta del propio usuario. Pero, lo cierto, es que con esta descarga ya se tiene el terminal Android perfectamente preparado para cuando las novedades se liberen en España.