LG G TV, la Google TV que podría llegar en 2014

Escrito por
LG
0

Ayer mismo decíamos que LG tenía un completísimo futuro planeado para el próximo año 2014. Y parece que no solo lanzarán nuevos smartphones, un nuevo tablet, y un reloj inteligente. Una nueva televisión Google TV podría ser la apuesta de la compañía surcoreana. De hecho, han registrado la marca LG G TV, por lo que podría ser una realidad en cuestión de meses.

Poco podemos saber sobre lo que sería este nuevo dispositivo de la compañía. No obstante, lo que sí sabemos es que LG es uno de las fabricantes más grandes del mundo en lo que a televisiones se refiere, y uno de las fabricantes más importantes de pantallas, pudiendo decir incluso que es posible que en lo que a displays se refiere, sea incluso de mayor relevancia que Samsung. Así, no extrañaría nada que una nueva televisión de Google pudiera ser fabricada por LG. Y esta vez sería mucho más importante de lo que parece. Google habría estado en negociaciones con una de las ligas americanas más importantes, para emitir sus partidos en streaming, y obviamente, las Google TV tendrían un protagonismo especial en este panorama.

LG-LOGO

Un clon del Chromecast

No obstante, podría no tratarse de una televisión, sino simplemente de un conector para la televisión que añadiera conectividad con smartphones y tablets Android de la marca. Esta opción no sería nada extraña, y podría adaptarse a lo que el mercado está haciendo actualmente, ya no solo por parte de Google, sino también por Asus, con su Asus Cube. No sabemos qué será, pero lo que sí está claro es que la marca la han registrado, y que Larry Page, CEO y uno de los fundadores de Google, ha estado en negociaciones con LG en las cuales la creación de un dispositivo de televisión podría ser uno de los temas principales. Aun así, las posibilidades son múltiples, y lo más probable es que el LG G TV se presente en el CES 2014.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios