Samsung Galaxy Note 2: Habilita sus opciones ocultas con Note 2 Hidden Settings

Escrito por
Apps
0

A los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 que tengan unos conocimientos mínimamente avanzados, los archivos CSC les resultarán verdaderamente familiares. Para los profanos en la materia, los editores de este tipo de archivos permiten a los propietarios de varios modelos de Samsung modificar ciertas características ocultas del dispositivo. Ahora y gracias a la aplicación Note 2 Hidden Settings, podrás ir un paso más allá y hacerlo de una forma rápida, fácil y segura.

Los responsables del trabajo son SteinApps, quienes se han encargado de desarrollar esta aplicación que te permitirá activar todas aquellas opciones que podías habilitar con anterioridad, pero sin el peligro de tener que hacerlo editando a mano los archivos del sistema.

habilita las opciones ocultas del Samsung Galaxy Note 2 con la aplicación Note 2 Hidden Settings

¿Para qué sirve?

Para aquellos a los que todo esto les suene a chino, la modificación de los archivos CSC permite hacer algunas cosas en el smartphone como desactivar el obturador de la cámara de fotos, permitir el scroll infinito en el launcher, modificar el número de contactos que se pueden combinar o permitir el envío de mensajes de texto con la pulsación de la tecla Enter, entre otras cosas.

Con Note 2 Hidden Settings, cuyos desarrolladores afirman que es posible que funcione en otros dispositivos de la firma surcoreana además de en el Samsung Galaxy Note 2, no sólo podrás realizar todas las acciones que hemos enumerado en el párrafo anterior, sino que también podrás añadirle ciertas sutilezas como hacer copias de seguridad automáticas, ver las opciones que ya han sido habilitadas ya sea de forma manual o por medio de otros editores, restaurar los valores por defecto del phablet con pulsar un único botón y un largo etcétera. Todo ello acompañado de una limpia y cuidada interfaz de tipo Holo.

Esta aplicación, al igual que otros editores de archivos CSC, está destinada a aquellos usuarios que aún teniendo permisos de root, no están dispuestos a instalar en su terminal una ROM personalizada. De este modo, pueden agregar algunas nuevas características a su Samsung Galaxy Note 2 sin tener que deshacerse de la versión original de su firmware. A riesgo de resultar repetitivos, os recordamos por último que Note 2 Hidden Settings únicamente funciona en dispositivos rooteados.

Descarga la aplicación desde Google Play

Fuente: xda-developers


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios