Angry Birds Star Wars II se lanzará el 19 de septiembre

Escrito por
Juegos
0

¿Qué ocurre cuando combinas el videojuego más famosos del mundo, con la saga más conocida de la historia? Que creas una nueva saga capaz de tener varios episodios. Angry Birds Star Wars II es una realidad, y estará disponible de manera oficial el 19 de septiembre en todas las plataformas móviles: Windows Phone, iOS, y, por supuesto, Android. Esta vez, podrás elegir si ir con los pájaros o con lo cerdos.

La primera entrega del videojuego, Angry Birds Star Wars, ha sido realmente exitosa. Las constantes actualizaciones, además, han conseguido que el juego no muriera, sino que constantemente se fueran añadiendo niveles, de manera que se conseguía, además, que la historia fuera avanzando a lo largo del videojuego. En esta ocasión, no será una nueva actualización lo que llegará, sino una nueva entrega del videojuego, Angry Birds Star Wars II.

Angry Birds Star Wars II

Nueva modalidad de juego

Lo más novedoso de este Angry Birds Star Wars II es que incluirá una nueva modalidad que hasta ahora no habíamos visto en ninguno de los videojuegos. Y es que, no solo podremos controlar a los pájaros, sino que tendremos que elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza. En función de lo elegido, controlaremos a los pájaros o a los cerdos.

El videojuego incluirá a 30 personajes de la saga, y aunque no se han especificado cuáles, lo más probable es que Anakin Skywalker esté disponible, tanto como héroe como en el papel de villano. Es posible que el nuevo sistema de juego combine lo que conocíamos de Angry Birds con Bad Piggies, cambiando el sistema de juego en función de si optamos por controlar a los cerdos o a los pájaros.

Nada más sabemos sobre Angry Birds Star Wars II, salvo que será lanzado oficialmente para Android el 19 de septiembre. Estará disponible en una versión de pago por 0,99 dólares, así como en una versión gratuita con publicidad. El 26 de agosto, Rovio publicará nuevos detalles sobre la nueva entrega del videojuego.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios