El Sony Honami será resistente al agua: segunda imagen teaser oficial

Escrito por
Sony
0

Ayer mismo os informábamos de la aparición de la primera fotografía oficial del Sony Honami – cuya denominación oficial podría ser Sony Xperia Z1 – y hoy, como buena campaña teaser por parte de la compañía japonesa, os traemos la segunda entrega de las muchas que podríamos tener por delante hasta la presentación oficial del smartphone. La diferencia que estriba en esta segunda imagen es que podemos extraer de ella un poco más de información que con la anterior. Lo principal, es que se confirma que el futuro buque insignia de Sony también será resistente al agua.

Con el lema “A punto de hacer splash”, vuelve a ser el perfil oficial de Sony en Twitter el encargado de proporcionarnos esta segunda imagen del que será su nuevo modelo estrella. Y al igual que ayer, la fotografía vuelve a estar acompañada del hastag #bestofSony que, según sospechamos, englobará al resto de novedades que vayamos recibiendo a lo largo de los próximos días. Desde el perfil oficial en Twitter de Sony España, esta segunda imagen teaser del Sony Honami aparece bajo el titular “Dentro de poco, causará sensación…” y coincide con el objetivo de la marca de ir generando aún más expectación si cabe en torno al modelo, según se vaya acercando la presumible fecha de su presentación oficial – que a la espera de confirmación definitiva continúa barajándose el 4 de septiembre en la víspera de la feria IFA en Berlín -.

EL SONY HONAMI SERÁ RESISTENTE AL AGUA: SEGUNDA IMAGEN TEASER OFICIAL

Resistente al agua

De esta segunda fotografía publicada sobre el Sony Honami, la principal información que podemos extraer, más aún si nos apoyamos en el texto elegido por en el primero de los tuits que os hemos mostrado, es la confirmación de que el nuevo buque insignia de la compañía afincada en Tokio también será resistente al agua, característica que comparte con otros modelos de gama alta de la firma como el Sony Xperia Z – modelo del que cogerá el testigo al frente de la marca y con el que ya se le comparó en su día -.

En la imagen también destaca la existencia de una toma de 3,5 milímetros para auriculares, manos libres o similares; que cuenta con un detalle cromado a su alrededor. Del mismo modo, también se puede observar en el lateral del smartphone una pequeña tapa que bien podría ocultar al puerto para tarjetas MicroSD y el botón de encendido del que ya pudimos observar un primerísimo plano hace menos de 24 horas.

Por el momento tendremos que seguir esperando a la próxima entrega de Sony, como si de un serial televisivo o colección por fascículos se tratase. Lo que está claro es que tan pronto como se produzca estaremos ahí para ofrecérosla.

Fuente:Sony Vía: XperiaBlog