El Sony Xperia Z Ultra recibirá nuevo firmware, que ya ha sido certificado

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z Ultra pasa por ser uno de los mejores y más potentes smartphones del mercado, a pesar de que últimamente hayan aparecido algunos problemas relacionados con un posible defecto en la pantalla de varios dispositivos. Mientras tanto y después de que la última actualización con número de compilación 14.1.B.0.475 no terminase de corregir el problema, en Sony continúan trabajando para intentar subsanarlo; algo que podría lograr la nueva versión del firmware que ya ha recibido certificación.

La nueva actualización, con número de compilación 14.1.B.1.510 aparece en la página de PTCRB y cuenta con certificación para todas las versiones del Sony Xperia Z Ultra, entre las que se encuentra la europea C6833 – también la C6802 y la C6806 del mercado estadounidense -.

certificado nuevo firmware para el sony xperia z ultra

Es de esperar que este nuevo firmware comience a llegar a los smartphones lo antes posible y, aunque se desconoce que mejoras o novedades traerá consigo, ciertas especulaciones apuntan a la posibilidad de que la actualización llevase consigo la tecnología de mejora de imagen X-Reality de Sony. De todas formas no dejan de ser rumores y, como ya hemos indicado, no hay confirmación oficial al respecto.

Lanzamiento y especificaciones

Aunque ya ha sido presentado oficialmente y puede reservarse en diferentes portales desde hace tiempo – entre los que se encuentra la propia página de la compañía japonesa, en la que puedes registrarte para que te avisen llegado el momento –, aún se desconoce la fecha para la llegada del Sony Xperia Z Ultra a las tiendas, por lo que tendremos que fiarnos de las hipótesis que apuntaban al 12 de septiembre como fecha elegida para el lanzamiento del dispositivo.

Además de una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Triluminos, el Sony Xperia Z Ultra – cuyos archivos de código abierto ya se encuentran disponibles – es un phablet de gama alta que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, batería de 3.050 miliamperios/hora, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta MicroSD y cámara posterior de ocho megapíxeles, entre otras características.

certificado nuevo firmware para el sony xperia z ultra

Fuente: PTCRB Vía: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios