MoDaCo Switch beta para el Samsung Galaxy S4 ya está disponible

Escrito por
ROMS
0

A comienzos del mes pasado, los desarrolladores de MoDaCo Switch lanzaron su popular herramienta para el HTC One. Tras el éxito cosechado y tal y como os contamos en AndroidAyuda.com, decidieron iniciar un crowdfunding con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para extender su trabajo al Samsung Galaxy S4. Consiguieron el dinero pocos días después de iniciar la colecta y ahora, un mes después, ya está disponible la primera versión beta de MoDaCo Switch para el buque insignia del fabricante surcoreano…aunque tiene trampa.

Así es, MoDaCo Switch ya está disponible para el Samsung Galaxy S4…tan sólo si eres uno de los que se rascó el bolsillo y aportó dinero para que el proyecto pudiera salir adelante. Si no eres uno de ellos, tendrás que esperar un poco todavía. Eso si, para que veas lo que te espera en un futuro más o menos cercano, te ofrecemos este vídeo en el que vas a poder ver como funciona MoDaCo Switch beta en el smatphone estrella de Samsung – recuerda que únicamente está disponible para la versión i9505 del dispositivo -.

¿Qué es MoDaCo Switch?

Como ya os dijimos en su día, calificar como ROM a MoDaCo Switch nos parece un tanto aventurado, ya que su principal función es el permitir el uso simultáneo de dos ROM diferentes en un mismo terminal y poder saltar de una a otra accionado únicamente el ‘interruptor’ MoDaCo.

De este modo y en el caso del Samsung Galaxy S4, podrías mantener la ROM original con TouchWiz y saltar a una stock ROM de Android, por ejemplo, sin perder datos, aplicaciones u otra información almacenada en tu dispositivo al pasar de una a otra.

En cuanto a esta primera versión disponible para el smartphone más potente de Samsung, Paul O’Brien – más conocido como MoDaCo – ha recordado que se trata aún de una versión beta y que, por lo tanto, contará con algunos fallos que serán subsanados en próximas versiones de la herramienta, por lo que su instalación y utilización queda bajo la única responsabilidad del propietario del dispositivo utilizado. En lo referente a su instalación, O’Brien ha apuntado que es similar al de cualquier otra ROM personalizada.

la primera beta de MoDaCo Switch para el Samsung Galaxy S4 ya está disponible

Fuente: MoDaCo Vía: AndroidPolice


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios