Multiplica por dos la batería de tu Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Cuando uno compra un smartphone de gama altísima, se va de viaje, y a mediodía ya está en batería baja, se pregunta cuál es la razón por la que los smartphones no tienen una mejor batería. Ahora, podemos conseguir tener más batería en el Samsung Galaxy S4 gracias a accesorios como Mophie Juice Pack, una batería externa que se fusiona con el Galaxy S4.

Las baterías externas son buenas soluciones para cuando nos vamos de viaje. Pero tienen un inconveniente, y es que tenemos que llevar un cable que conecte esta batería al propio smartphone, y ya llevamos otro dispositivo más, además del propio cable. Todo por no hablar del propio peso de la batería. Por otro lado, también nos encontramos con la posibilidad de comprar otra batería interna, de manera que la sustituyamos por la que lleva el propio Samsung Galaxy S4 y consigamos el doble de batería. El problema en este caso es distinto, pues lo que ocurre es que tenemos que apagar el móvil en un momento concreto para sustituir la batería. Lo mejor en este caso es contar con Mophie Juice Pack.

Mophie Juice Pack Galaxy S4

Este accesorio es como una batería externa, pero que es en realidad una carcasa para el propio smartphone. De esta manera, protegemos el terminal, y además recargamos la batería. Lo mejor de todo es que así podemos llevar tanto el smartphone como la batería externa como si fueran un único dispositivo. La principal diferencia con respecto a llevar únicamente el Samsung Galaxy S4 es que el peso es mayor, pero en cualquier caso eso era inevitable si se trataba de llevar una batería externa. Concretamente, este Mophie Juice Pack cuenta con una capacidad energética de 2.300 mAh, lo que nos asegura prácticamente multiplicar por dos la batería del buque insignia de la compañía surcoreana.

El precio de este Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S4 será de 100 dólares y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y rojo.