Otra foto del Sony Xperia Z1, con las tres versiones del smartphone

Escrito por
Sony
0

Las fotografías que van a aparecer de ahora en adelante del Sony Xperia Z1 van a ser muchísimas. De hecho, si seguimos así, es posible que cuando acabe el fin de semana, ya hayan aparecido todas. Esta vez, en la nueva fotografía aparecen los tres modelos del smartphone que llegarán al mercado, en los tres colores distintos: el negro, el blanco y el violeta.

Como se puede observar, el parecido con el Sony Xperia Z es increiblemente alto. Parece que el diseño ha convencido tanto a los usuarios como a los propios responsables de la compañía, que han decidido apostar por él en el nuevo teléfono inteligente. Por otra parte, parece que este Sony Xperia Z1 tampoco será tan diferente del actual buque insignia, sino que sería una continuación de lo que ha sido el otro, con especificaciones más novedosas, modernizándose hasta convertirse en el mejor terminal que va a haber en el mercado. En la fotografía nos encontramos con cómo sería el nuevo smartphone, con la interfaz clásica de Sony, y con un estilo muy rectangular para el propio terminal.

Sony Xperia Z1

Llegará en tres colores

Quizá lo más destacable es lo que todavía estaba por confirmar de manera oficial, y es que el Sony Xperia Z1 estará disponible en tres colores. Las versiones de color blanco y negro son las clásicas, y las comunes, pero la versión en color violeta sí que tenía que confirmarse. Tenemos que tener en cuenta que no es una fotografía oficial, o al menos, no se ha publicado de manera oficial, por lo que todavía podría finalmente presentarse el smartphone en tan solo dos colores, pero lo cierto es que lo más probable es que el Sony Xperia Z1 esté disponible en esos tres colores.

De la fotografía se pueden obtener pocos más datos. Quizá el hecho de que la cámara utilizará tecnología “G-Lens”, que el smartphone contará con una memoria ampliable por medio de tarjeta microSD, y que además, tendrá conectividad NFC. Aparte de esto, todavía habrá que esperar para que se confirmen todas las especificaciones técnicas el día 4 de septiembre en el IFA 2013 de Berlín.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios