Ya puedes personalizar el Motorola Moto X

Escrito por
Motorola
0

No, no lo vas a poder comprar aquí en España, o al menos no en los próximos meses. Sin embargo, el nuevo Motorola Moto X ya puede ser personalizado con la plataforma de customización que la compañía americana ha creado para su nuevo buque insignia. Miles de opciones disponibles para crear el smartphone perfecto.

MotoMaker es la plataforma que Motorola ha creado para personalizar el que va a ser uno de los smartphones más vendidos de Estados Unidos. Después de muchos meses sin que Apple lanzara un iPhone al mercado, Motorola ha sido la que ha decidido convertirse en el fabricante americano que lanza teléfonos inteligentes con estilo. Y ha querido hacerlo marcando la diferencia. Motorola diseña, pero los usuarios personalizan. Entre todas las opciones, se pueden elegir los colores del smartphone, lo que incluye elementos como la carcasa, los botones, la cámara, etc. Así mismo, podemos optar por elegir si queremos comprar el teléfonos inteligente con la carcasa protectora que vende oficialmente Motorola, o si queremos que tenga más o menos memoria interna. Y todo esto sin olvidarnos del color principal, el de la carcasa frontal del teléfono, que podrá ser negro o blanco.

MotoMaker

MotoMaker disponible en España, compra solo en Estados Unidos

MotoMaker está disponible en todo el mundo. La plataforma de personalización puede ser utilizada desde España y podemos crear nuestro propio teléfono. Sin embargo, solo se puede comprar y adquirir en Estados Unidos. Es triste, pero es lo que hay. De momento, además, no parece que vaya a ser posible comprar el smartphone en cualquier otro país del mundo, por lo que en Europa no se lanzará el Motorola Moto X. No obstante, sí que sabemos que se lanzarán otros smartphones de la compañía antes de que finalice el año. Así lo confirmó un portavoz de Motorola, y no habrá que esperar demasiado para conocer de qué se trata. Eso sí, lo más probable es que se trate de un terminal con peores especificaciones, pues parece que se tratará de dar un precio más económico en este caso.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios