El juego clásico Dungeon Keeper llegará a los dispositivos Android

Escrito por
Juegos
0

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más llamativo que ha existido es Dungeon Keeper. El jugador se pone en el lado del mal, y debe conseguir ciertos objetivos utilizando todas las opciones que tiene a su alrededor. Pues bien, se ha confirmado su llegada al sistema operativo Android.

Por fortuna, y como se puede comprobar en la imagen que dejamos a continuación, el título desarrollado por Mythic ha sido totalmente adaptado para ser utilizado en los terminales móviles actuales -en especial en lo referente al uso de la pantalla táctil y en los gráficos que ahora son más cuidado que en la versión original de los años 90-. Por lo tanto, tanto su aspecto como el manejo no ofrecerán problema alguno en los teléfonos y tablets.

Dungeon Keeper para Android

El distribuidor del juego, Electronic Arts, ha confirmado que la llegada de Dungeon Keeper al mercado se producirá a finales de este mismo año, incluyendo todas las características tan atractivas que existían en el original: diferentes tipo de unidades por crear, a cada cual más ingeniosa; posibilidad de esclavizar a los trabajadores (los latigazos están presentes); y, como no, las sucesivas misiones que se deben superar.

El juego online estará presente

Por lo que se ha podido conocer, el juego online estará presente, aunque se desconoce cómo será adaptado a la creación de mazmorras. Eso sí, esto le hará ser mucho más adictivo ya que siempre es una buena idea conocer quién es el mejor malvado que existe. El caso es conseguir que el tesoro que se va almacenando no sea robado por el rival.

Futuro juego Dungeon Keeper para Android

En definitiva, que Dungeon Keeper tendrá su versión para Android a finales de este mismo año y, por lo tanto, el maravilloso juego que en su momento desarrolló Peter Molyneux se podrá conseguir en Play Store. Además, estará perfectamente adaptado para el uso de las pantallas táctiles y será totalmente gratuito (se podrán realizar compras dentro del propio juego, eso sí). ¿Te gusta hacer el mal? Con este juego comprobarás que es posible y divertido… y que los Minios de Gru no son los únicos en su “especie”.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios