Andy, el logo de Android, se convierte en una figura de Lego

Escrito por
Android
0

Hay logos y personajes que pasan a formar parte de la historia. Y uno de esos es, sin duda alguna, Andy, el personaje que se ha convertido en el popular logo de Android. Ahora, podría convertirse en una figura de Lego gracias al proyecto CUUSOO de la compañía danesa de juguetes. Su precio podría no ser demasiado elevado para tratarse de una figura Lego.

El proyecto CUUSOO fue lanzado por Lego para que los usuarios pudieran diseñar sus propias creaciones con piezas de la marca, las propusieran en la comunidad de CUSSOO, y otros usuarios pudieran votar si les gusta o no les gusta. Cuando se alcanzan los 10.000 votos, Lego analiza estas figuras y trata de llevarlas a la realidad. Regreso al futuro, Minecraft y otros proyectos como satélites espaciales, han sido ya puestos a la venta. Sin embargo, uno de los proyectos que estaría esperando a ser analizado por parte de Lego sería una maqueta de Andy, el personaje de Android.

Android CUSSOO

Este set contaría con todas las piezas necesarias para poder construir esta figura. En realidad, es posible que cualquier usuario pueda construirla si cuenta con todas las piezas necesarias. Sin embargo, lo cierto es que algunas de ellas son muy difíciles de conseguir y, por tanto, son piezas caras. Teniendo en cuenta la cantidad de piezas que tiene este set, en caso de ser comercializado, podría acabar costando finalmente unos 30 dólares, algo menos de lo que están costando los últimos packs de CUUSOO, como el de Back to the future, o Minecraft. No obstante, con el precio medio de piezas de este tipo, podría ser incluso más barato, de unos 25 dólares.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que todavía debe ser analizado por Lego, y una parte de la factibilidad del lanzamiento dependería de Google. No obstante, parece que la compañía no suele tener problemas para que un personaje como Andy se utilice en juguetes y otros logos. Suponemos que no ocurrirá lo mismo con las propuestas que están presentado a CUUSOO basadas en las Apple Store.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios