Comparativa en vídeo: nuevo Nexus 7 frente al anterior modelo

Escrito por
Google
0

Se acerca la fecha de llegada del nuevo Nexus 7 al mercado español y muchos son los que se plantean su posible compra, debido a que la relación calidad/precio de este nuevo tablet es bastante interesante. Gracias a un vídeo, puedes conocer las diferencias de este modelo respecto al original.

Ambos dispositivos han sido fabricados por ASUS, pero existen evidentes diferencias entre ellos, como por ejemplo la textura de su parte posterior y, también, la inclusión de una cámara trasera. De esta forma, el aspecto del nuevo Nexus 7 es mucho más atractivo y actual. Por cierto, algo de lo que no se habla mucho es que el nuevo dispositivo de Google incluye altavoces estéreo, por lo que la calidad del sonido es mucho mejor -comparada con la que ofrece el tablet “original”-.

A continuación, os dejamos el vídeo en el que se puede comprar de forma clara las grandes diferencias que este nuevo tablet incluye y que, evidentemente, le hacen atractivo como opción de compra (incluso para aquellos que ya tiene actualmente un Nexus 7):

Como ha quedado claro en el vídeo anterior, son varios los apartados en los que el Nexus 7 es superior. Los ejemplos más claros e importantes son los siguientes: la pantalla ofrece una calidad superior gracias a, por ejemplo, su resolución de 1.920 x 1.200; el procesador también es mejor en el nuevo tablet, ya que el Snapdragon S4 Pro es más eficiente que el Tegra 3 del anterior modelo; la RAM se duplica alcanzando los 2 GB; y, además, la batería se mejora llegando a los 4.325 mAh (por los 3.950 del dispositivo al que viene a sustituir). Y, así, se podría continuar mucho más… Es decir, que es evidente que el nuevo Nexus 7 es un producto de mayor calidad.

Por lo tanto, la compra de un Nexus 7 de “nuevo cuño” es una opción que resulta adecuada si se desea adquirir un tablet de 7 pulgadas… especialmente ahora que los problemas con la conectividad GPS y la pantalla táctil se han solucionado mediante una actualización como ya te hemos contado en [sitename]. Una vez visto el vídeo, ¿qué opinas de este nuevo dispositivo comparado con el anterior?

Fuente: AndroidPIT