El juego Jungle Pang listo para descarga en Play Store

Escrito por
Juegos
0

Un nuevo juego clásico llega a la tienda Play Store. Nos referimos al título de acción llamado Jungle Pang que, en su momento, llamó mucho la atención debido a que su protagonista femenino tenía que conseguir a la carrear sortear todo tipo de obstáculos vestida con tan sólo con un bikini.

Lo que se ha puesto a la venta, ya que el coste de la descarga es de 0,75 €, es una conversión pura y dura. Es decir, que el juego es exactamente el mismo que en su momento estuvo en el mercado. Los gráficos, por lo tanto, se ven pixelados y la banda sonora tiene ese “regusto” de pocos bits que deja muy claro que hablamos de un título de otra década. Eso sí, no ha perdido ni un ápice de adicción a la hora de ir superando los niveles que se van sucediendo.

Los enemigos en Jungle Pang siguen siendo los mismos: unas enormes bolas de diferentes tamaños (pero siempre grandes) que persiguen a la protagonista que, a base de velocidad y habilidad -y aprovechando las opciones de cada escenario-, tiene que ir sorteándolas hasta llegar al final del nivel correspondiente. Luego, se pasa a la siguiente fase que, por cierto, cada una corresponde a países de África. Es decir, un juego de plataformas de toda la vida.

Jungle Pang para Android

Objetivo del juego

La motivación para que la protagonista, llamada Jill, vaya de un lado a otro es conseguir salvar los monumentos de cada país del ataque de las bolas gigantes. Y, en cada final de nivel, existe un reto adicional que se ha de superar. Además, para poder conseguir los objetivos, se disponen de diferentes opciones que hacen el “trabajo” más sencillo: se ralentiza el tiempo, uso de bombas, escudos, y todo tipo de armas que acaban con los enemigos.

Juego Jungle Pang para el sistema operativo Android

Si deseas conseguir el juego Jungle Pang puedes hacerlo en este enlace de Play Store. Los requisitos no son muy elevados, ya que sólo necesita de 41 MB de espacio libre y versión 2.1 o superior de Android. En las pruebas que realizamos, el funcionamiento es óptimo en todo tipo de terminales, incluidos los de gama baja. Una excelente opción para los tiempos muertos que, a los más “viejos del lugar”, a buen seguro que les trae una gran cantidad de recuerdos.