Compra merchandising de Android por muy poco dinero

Escrito por
Android
0

Android es una marca que ya se ha hecho muy conocida, sin duda alguna. Y son muchos los fans encantados con la marca. Por ello, vamos a dedicar este artículo al merchandising que se puede conseguir de Android sin gastar demasiado dinero. Consigue algunas cosas por menos de tres euros.

Camisetas Android

Obviamente, las camisetas son lo más básico, y hay algunas de lo más ocurrentes. Estas camisetas están disponibles por un precio que ronda los 25 euros, y prácticamente todas contienen el logo de Android. Algunas de las camisetas tratan de ser un ataque a Apple, y otras simplemente destacan el éxito de Android. Zazzle es una de las tiendas que vende estas camisetas. De igual manera, también podemos conseguir ropa en la tienda oficial de Google, en la Google Store online, donde también encontraremos gorras, gorros, e incluso maillots para ciclistas.

Material de oficina

Por supuesto, si somos de los que trabajamos en un escritorio con el ordenador durante todo el día, lo que de verdad luce es tener algo encima de la mesa que muestre la afición a la marca del androide. En la misma tienda online de los de Mountain View podemos conseguir bolígrafos, vasos, e incluso tazas para el café o botellas de agua con el logo de Android. Y todo ello sin olvidarnos de las libretas o los packs de notas con el logo de Google, o con el Nexus 10 como portada.

Android logo

Llaveros y accesorios para móvil

Y todo esto sin olvidarnos de los accesorios y llaveros con el logo de Android. Estos podemos unirlos al smartphone, por medio de la cuerda que tienen los llaveros, y solo si el smartphone lo permite. Así, podemos comprar un muñeco de Android de pequeño tamaño que llevar siempre con el móvil por un precio de menos de tres euros. Estas figuras de Android son en tres dimensiones por lo que en realidad lo que llevamos es un muñeco de Andy, del cual podemos elegir el color que queramos. Este llavero se encuentra en Deal Extreme, y lo podemos conseguir por menos de tres dólares, con envío gratuito a España. Está disponible en cinco colores: amarillo, negro, rojo, azul, y por supuesto, el color verde del logo de Android.

Memorias USB

Si queremos que además de tener simplemente un llavero también llevemos una memoria USB con forma de Andy, entonces podemos conseguirlo pagando un poco más. Esta memoria USB tiene una capacidad interna de 32 GB. Este está disponible en seis colores distintos: negro, azul, rojo, amarillo, violeta y verde. No obstante, esta memoria USB tiene un precio que sí es algo superior al del llavero simplemente. El precio de esta figura de Andy con memoria USB es de 28,30 dólares.

Otros accesorios

No solo contamos con esta serie de accesorios clásicos, sino también con otros que pueden ser útiles para nuestro smartphone Android. Por ejemplo, también tenemos un lector de tarjetas de memoria microUSB que podemos llevar siempre como un accesorio de nuestro smartphone, gracias a la cuerda. Este lector es USB y se puede conectar al ordenador. Ahora, solo tenemos que utilizar el lector para la tarjeta microSD del smartphone. Esto es realmente útil para los que solemos tener un smartphone con bootloader desbloqueado y que solemos instalar cosas desde el menú recovery. Cuando el teléfono tiene un problema y no se inicia, es necesario acceder a la tarjeta microSD de manera externa. Está disponible por un precio de 1,50 dólares.

Por otro lado, también está disponible un altavoz con forma de Andy. Este altavoz es capaz de reproducir la música que llevamos en el smartphone. Lo más normal es que los teléfonos no emitan sonido de calidad o a un volumen suficiente. Este altavoz podría ser útil en estos casos, sobre todo para aquellos terminales con un volumen muy bajo. El precio de este altavoz es de 6,70 dólares y está disponible en color verde. También con envío gratuito a España.

Por último, contamos con la posibilidad de comprar una batería externa suplementaria de 4.000 mAh. Esta batería nos asegura multiplicar la autonomía de nuestro smartphone. Lo mejor de todo es que tiene forma de personaje de Android. Y está disponible en tres colores, una versión en color negro, una en color azul, y una de color verde. El precio de esta batería es de unos 13 dólares.