Confirmado oficialmente el LG G Pad 8.3

Escrito por
LG
0

La compañía surcoreana ha confirmado ahora mismo el nuevo tablet. Hasta el momento, sabíamos que podría ser anunciado en tan solo unas semanas, pero no había datos oficiales. Ahora sí queda muy claro que LG va a lanzar un nuevo tablet. Su nombre será LG G Pad 8.3, y lo han confirmado por medio de Youtube, con un vídeo en el cual resumen algunas de sus características.

En realidad, en el vídeo lo que nos encontramos es una serie de entrevistas a personas que pasean por la calle, que dan su opinión sobre lo que sería un tablet perfecto. Obviamente, al tratarse de un vídeo preparado por LG, podemos deducir que se en realidad son las características que tendría el nuevo dispositivo. Por ejemplo, se indica que el tablet debería ser algo más pequeño de lo que es hoy en día, y suponemos que se refieren a un iPad. Es lógico, por tanto, que hayan optado por un tamaño de 8,3 pulgadas, algo mayor que el del iPad Mini, pero siendo todavía un dispositivo portátil. Por otro lado, también se indica que debería ser un tablet muy delgado, por lo que también podemos esperar que su peso sea realmente bajo.

Se habla de la interconectividad que pueda tener con el resto de los dispositivos de la casa, como podría ser el ordenador, la televisión o la propia conexión a Internet. Parece obvio, por tanto, que el tablet será compatible, como mínimo, con las televisiones de la marca, muy expandidas por todo el mundo. No hay datos sobre el lanzamiento del LG G Pad 8.3, ni sobre el precio o sobre el diseño que podría tener este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. No obstante, podemos esperar nuevos datos sobre el mismo la semana que viene, en el IFA 2013 de Berlín, donde LG dispondrá del nuevo LG G2, y dará nueva información sobre el LG G Pad 8.3.