El Huawei Honor 3 será presentado el día 28 de agosto

Escrito por
Huawei
0

En el año 2011 se lanzó el primero de los Huawei Honor y, pasado el tiempo, poco se sabía de una evolución adecuada.  Pero esto va a cambiar, ya que su nueva versión será presentada el día 28 de agosto. Este modelo, por lo que parece,  incluye pantalla de 4,7 pulgadas con una calidad de panel HD (es decir, de 720p).

La ciudad elegida para que el Huawei Honor 3 sea de la partida es Beijín (China). Este, será el primer país en el que se podrá comprar el dispositivo, algo que no debe extrañar en esta compañía. Pero la posibilidad de que llegue a diferentes regiones de forma global está presente y, por lo tanto, existen opciones de que España sea de la partida.

En lo referente al procesador, el modelo elegido es un K3V2E de la propia Huawei -que dispone de cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz-. Todo un clásico ya en este fabricante. Para ofrece un buen rendimiento, la compañía ha decidido incluir 2 GB de RAM, para de esta forma asegurar que todo tipo de contenido se puede manejar y, también, que la multitarea se ejecute sin problema alguno.

Imagen del posible diseño del futuro teléfono Huawei Honor 3

Otras de las especificaciones que se han conocido que podría tener el Huawei Honor 3 son que su capacidad de almacenamiento llegaría a los 8 GB, su cámara principal tendría un sensor de 13 megapíxeles (la delantera de 1,2 Mpx) con flash LED, y que la batería alcanzaría los 2.230 mAh. De esta forma, el nuevo modelo podría dar guerra en el mercado ya que, si su precio es contenido, y vistas algunas de sus características, hablamos de un terminal muy interesante.

También se ha conocido algo de su software

En lo referente a la interfaz de usuario que llegaría con el Huawei Honor 3, esta sería la habitual Emotion UI en su versión 1.6, que correría por encima de Android Jelly Bean 4.2.2. Por lo tanto, en este apartado el nuevo dispositivo estaría bien acabado, lo que sería un punto a su favor.

Por cierto, en la misma presentación se ha especulado con la posible llegada del denominado Huawei TV Box, que sería un reproductor multimedia que se conecta al televisor mediante HDMI y que utiliza el sistema operativo de Google para poder ver contenidos y gestionarlos. Poco se conoce de este modelo, por lo que habrá que estar atentos si realmente esta llegada se produce.

Vía: GSMinsider


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios