El LG Optimus L9 2 visto antes de su presentación oficial

Escrito por
LG
0

El terminal LG Optimus L9 2 no tardará mucho en ser presentado, algo que más o menos se viene indicando desde hace ya un tiempo. Pues bien, una imagen filtrada habría dado a conocer cuál sería el posible diseño de este dispositivo, que fue el único de su línea de producto que no vio la luz en el Mobile World Congress 2013.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, estéticamente el nuevo modelo es muy parecido al original, pero llama la atención que el botón Home ya no es mecánico y el que incluye es táctil (como el de Menú y Atrás) permitiendo un uso más sencillo. De esta forma, el diseño se aprecia mucho más continuado. El color blanco, de nuevo, estará presente.

Posible diseño del LG Optimus L9 2

La parte trasera del futuro LG Optimus L9 destaca por su “limpieza”, ya que sólo la cámara es lo que se puede encontrar aquí. Esta, se encuentra situada en la parte central y dispone de flash. Es decir, que aquí también las similitudes con la primera versión que llegó al mercado son grandes.

El posible hardware del dispositivo

Aparte de conocerse la imagen que hemos mostrado antes, también se han indicado algunas de las especificaciones que podría tener el nuevo LG Optimus L9 2. Estas, estarían encabezadas por un procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4 de doble núcleo a una frecuencia de 1 GHz (la GPU integrada sería una Adreno 305). Si a esto le sumamos 1 GB de RAM, el resultado combinado es un conjunto solvente para el uso de aplicaciones y que se moverá como pez en el agua en la gama media de producto.

Aparte, también se ha podido conocer que la cámara trasera que incluirá depondría de un sensor de 8 megapíxeles (la delantera sería de 1,3 Mpx) y que el almacenamiento alcanzaría los 8 GB -todo apunta a que el uso de tarjaste microSD sería posible-. Finalmente, el sistema operativo en un primer momento podría ser Android 4.1.2, y la carga de su batería alcanzaría los 2.150 mAh.

Se espera que el lanzamiento del LG Optimus L9 2 se produzca a finales de este mismo mes o inicios del siguiente, y mantendría una pantalla de 4,7 pulgadas que tendría una calidad de 720p. Veremos si todo esto se confirma para un modelo que ya fue “visto” en el FCC y que, en ese momento, se indicó que la interfaz NFC sería de la partida.

Vía: The Unlokr


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios