La actualización de los HTC One a Android 4.3 está cada vez más cerca

Escrito por
HTC
0

La semana pasada os adelantábamos que los HTC One recibirán Android 4.3 a lo largo del mes de septiembre y con cada nueva información que surge al respecto, más cerca parece la llegada de la última versión del sistema operativo de Google para el buque insignia de la compañía taiwanesa. De hecho, la versión modificada por HTC de Android 4.3 Jellybean ya parece haberse filtrado y hasta sirve de base para la creación de una ROM personalizada.

No sorprenderá a nadie si anunciamos que tanto la filtración del Android 4.3 retocado por HTC para su modelo estrella como la ROM personalizada llevan el sello de xda-developers. De hecho es uno de sus usuarios quien ha recibido la filtración del sistema operativo y, basándose en ella, ha desarrollado una ROM bautizada como Maximus HD.

La actualización de los HTC One a Android 4.3 está cada vez más cerca

Cambios introducidos por HTC

Del mismo modo, el usuario de xda LlabTooFer también ha podido comprobar en qué consisten las modificaciones que HTC ha introducido en Android 4.3 Jellybean, que pasan por un nuevo administrador de tareas, un enlace al gestor de datos del sistema operativo desde el menú de aplicaciones y un aspecto más fluido gracias a la utilización de una nuevas animaciones de transición. A estas variaciones también debemos sumar la posibilidad de utilizar cualquier canción de la librería de música existente en el dispositivo para hacer unos Video Highlights aún más atractivos de lo que son en la actualidad.

Por el momento en xda-developers tan sólo han lanzado Android 4.3 para los HTC One con la ROM personalizada de la que ya os hemos hablado, aunque han adelantado que a lo largo de la presente semana – concretamente el día 28 – podrían liberar una versión intacta del firmware filtrado.

Llegada a Europa

Como ya os avanzamos el pasado 19 de agosto, el presidente de Ventas a nivel global de la compañía afincada en Taoyuan, Jason MacKenzie, afirmó que la actualización de los HTC One a Android 4.3 se encontraba muy cerca de terminarse. Un dato este que, aunque parece confirmarse con la aparición de la filtración de la que os venimos hablando, no ha sido ampliado en cuanto a la fecha de disponibilidad de la actualización para Europa.

Así es, aún desconocemos cuando llegará la última versión del sistema operativo de los de Mountain View a los HTC One del viejo continente. A pesar de ello, la inminente llegada de la actualización al mercado norteamericano nos hace pensar que su extensión a Europa y Asia no se hará esperar mucho más tiempo.

La actualización de los HTC One a Android 4.3 está cada vez más cerca

Fuente: xda-developers Vía: HTCSource


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios