Nueva fotografía del HTC One Azul que ya está en fabricación

Escrito por
HTC
0

El HTC One es catalogado por muchos como uno de los mejores smartphones que hay disponibles en el mercado. Sin duda, es uno de los que cuenta con el mejor diseño, y eso es lo que ha llevado a la compañía a volver a apostar por él para lanzar una nueva versión de color azul eléctrico. Así es como sería el nuevo HTC One Azul, del cual ya contamos con una foto de la cadena de fabricación.

Está claro que las compañías no pueden evitar que los trabajadores de la fábrica tomen fotografías de los productos y las publiquen en Internet. Sobre todo cuando sus sueldos no son nada buenos, y pueden conseguir un beneficio económico por publicar la fotografía. El nuevo HTC One Azul podría ser una realidad en no demasiado tiempo. Y es que, este smartphone del cual ya hemos conocido datos en las últimas semanas, estaría siendo ya fabricado en las factorías de la compañía taiwanesa. Concretamente, lo que podemos ver en la imagen que acompaña a este artículo es una carcasa de color azul eléctrico, que muestra cómo sería la nueva versión de este smartphone.

HTC One Azul

El terminal en el nuevo color azul podría ser anunciado en cuestión de semanas. Sabemos que la compañía no pasa por su mejor momento económico, algo que a veces no hace justicia a los buenos teléfonos inteligentes que lanzan al mercado, por lo que esperamos que esta nueva versión consiga potencia las ventas de un smartphone que, con total seguridad, bajará de precio para convertirse en una de las mejores opciones de compra para todos aquellos usuarios que busquen adquirir un terminal de gama alta por un precio económico, que les permita evitar el alto coste de los nuevos buques insignia que van a lanzar muy pronto compañías como Sony, con el Xperia Z1, Samsung con el Galaxy Note 3, o LG, con el ya presentado LG G2.