Nueva galería de imágenes reales del Sony Xperia Z1

Escrito por
Sony
4

A veces aparece una nueva imagen de un smartphone que está cerca de su lanzamiento. Pero esta vez se ha lanzado toda una serie de imágenes del nuevo Sony Xperia Z1, una galería completa donde podemos verlo en 360 grados, lo que nos permite conocer cómo será el grosor y el tamaño del nuevo teléfono inteligente. Se confirma la cámara con óptica G-Lens.

¿Cuántas novedades se pueden anunciar del nuevo Sony Xperia Z1 cuando este sea anunciado oficialmente la próxima semana en el IFA 2013 de Berlín? El precio será lo único prácticamente lo único que quedará por confirmar del nuevo smartphone. Y es que, estas fotografías no son fotos de prensa, sino capturas reales del propio Sony Xperia Z1, por lo que resulta muy sencillo con estas hacernos una idea completa de cómo será el terminal, tanto en lo que respecta al frontal, como a los laterales del teléfono.

Sony Xperia Z1

Así, lo que vemos es que en el lateral superior tan solo nos encontraremos con un jack para los auriculares, puesto que el botón de apagado y encendido de la pantalla estará en el lateral derecho del terminal, junto a los botones de volumen del propio smartphone. Así, en el lateral inferior se encuentra un altavoz que parece ser de alta calidad. Habrá que confirmar qué tipo de altavoz es, pero ocupa prácticamente toda la anchura del smartphone. En el lateral izquierdo se encontraría la ranura para tarjetas microSD o SIM y el cargador.

Sony Xperia Z1

Como se puede observar, el Sony Xperia Z1 que aparece en las fotografías es de color blanco, tanto el frontal como la carcasa trasera. Los laterales, eso sí, son plateados, tal y como habíamos podido confirmar según las fotografías que había publicado Sony en sus perfiles en redes sociales. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a la semana que viene, el día 4 de septiembre, para que Sony presente oficialmente el nuevo Sony Xperia Z1. Entre las características que todavía quedan por conocer, destaca especialmente el precio del propio terminal, que podría ser realmente caro, superando ampliamente los 600 euros, y acercándose a los 700 euros. Esperemos que finalmente sorprendan con un precio más económico.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. javier 16 Oct, 13 8:49

    en esa foto, la ultima foto de la derecha esos dos punto para que sirven me podrian explicar porfavor

    0
    1. Mauricio 23 Oct, 13 16:30

      Es para el Dock para cargarlo

      0
      1. javier 24 Oct, 13 0:31

        oh muchas gracias

        0
  2. javier 16 Oct, 13 8:51

    que son eso punto por favor explicarme gracias

    0