Nuevos vídeos de Angry Birds Star Wars 2 con nuevos personajes

Escrito por
Juegos
0

Los videojuegos móviles viven una época dorada, sin duda alguna. La franquicia Angry Birds es una muestra de ello. Una nueva entrega llegará el próximo mes, Angry Bids Star Wars 2, de la cual ya hay disponibles cuatro nuevos vídeos sobre cuatro de los personajes nuevos que podremos controlar en el videojuego. Un juego para los frikis de la saga.

Droideka

El Droideka es el droide que todos conocemos por ser capaz de crear un escudo de luz de protección. Pero también es conocido por ser capaz de convertirse en una especie de rueda y desplazarse a alta velocidad. Ese será su cometido como Droideka cerdo en el juego. Se convertirá en rueda y será capaz de rebotar y desplazarse rodando por el nivel. De todos, es probablemente el más novedoso de los personajes, pues incorpora una función que no había sido incluida en ninguno de los personajes anteriores del videojuego.

Piloto de TIE Fighter

El piloto de la nave imperial más famosa de la saga. En realidad, no es demasiado innovador este personaje. Es parecido a los imperiales, pero de color negro, y tiene una función similar a la de Han Solo.

Zam Wessell

Puede que la mayoría no recordéis a este personaje, o al menos no por su nombre. Aparece en el episodio II de la película y trata de asesinar a la senadora Amidala. La función de este personaje será la misma que la de Leia en Angry Birds Star Wars original.

Emperador Palpatine

De momento, al menos, le llaman Emperador Palpatine. Pero actuará como Sith. En este caso, será capaz de utilizar los rayos de la fuerza para eliminar objetos que haya en el nivel.

Recordemos que este Angry Birds Star Wars 2 nos permitirá elegir si optaremos por los Jedi o por los Sith. Creíamos que podrían integrar el sistema de juego de Bad Piggies, pero finalmente no será así. Tendremos que actuar igual en los dos casos, con la diferencia de que en función de cómo elijamos tendremos a unos personajes o a otros. El 19 de septiembre estará disponible para descargar. Será gratuito para los smartphones y tablets Android en una versión con publicidad. Y será de pago para iOS así como Android en una versión sin publicidad.