Una nueva imagen del Sony Honami confirma la utilización de G Lens en la cámara

Escrito por
Sony
0

Inteligente e interesante son únicamente dos de los adjetivos que podríamos atribuir a la campaña teaser que está realizando Sony en torno a su próximo buque insignia, el Sony Honami – también conocido como Sony Xperia Z1 -. En esta ocasión, la imagen publicada por la compañía japonesa nos ofrece un primerísimo plano de la esperada cámara de 20,7 megapíxeles del Sony Honami, que nos permite saber que estará equipada con unas ‘G Lens’ como las que la firma nipona utiliza en sus cámaras fotográficas digitales y réflex digitales.

Al igual que las primeras imágenes oficiales sobre el nuevo modelo estrella de Sony – que os hemos ido ofreciendo puntualmente durante los últimos días – esta nueva fotografía ha sido publicada por medio de los perfiles oficiales de la compañía en Twitter y Google+, acompañada del sugerente mensaje “¿Aún no hemos captado tu atención…?” y el ya habitual hastag #bestofSony con el que la marca ha ido englobando todo el material que ha ido lanzando en torno al Sony Honami.

Una nueva imagen del Sony Honami confirma la utilización de G Lens en la cámara

G Lens y Flash LED

A lo largo de los sucesivos avances del smartphone que nos ha ido ofreciendo Sony, la cantidad de información que hemos podido extraer ha sido cada vez mayor. Si en la primera imagen oficial tan sólo podíamos ver el botón de encendido del dispositivo, las restantes nos han permitido confirmar su resistencia al agua y las tres versiones con las que hará acto de presencia lo mejor y más nuevo de la compañía afincada en Tokio.

En esta ocasión, la imagen proporcionada por Sony no sólo nos permite confirmar el tipo de lentes que utilizará la cámara – las ya mencionadas ‘G Lens’ – sino que también estará acompañada de un flash LED que nos permite descartar definitivamente la utilización de uno de Xenón, tal y como se había venido rumoreando hasta la fecha.

Al parecer en Sony se muestran completamente convencidos de que la combinación del flash LED con el sensor de 1/2.3 pulgadas y los 20,7 megapíxeles de la cámara, serán más que suficientes para echar por tierra los resultados fotográficos de cualquier smartphone existente en la actualidad. Y puede que razón no les falte si tenemos en cuenta algunas de las fotografías realizadas con el Sony Honami – funcionando a resolución completa o tan sólo a ocho megapíxeles – que hemos ido recibiendo a través de diferentes filtraciones.

La presentación oficial del nuevo buque insignia de Sony será el próximo 4 de septiembre, para el que falta poco más de una semana, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que la compañía japonesa continúe desgranándonos información de hoy en adelante a través de nuevas imágenes teaser.

Fuente: Sony Vía GSMArena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios