El primer vídeo oficial del Sony Honami confirma la fecha de su presentación

Escrito por
Sony
0

Llegó la hora. Tras varios días de ir precalentando el horno a base de servir imágenes con cuentagotas, en Sony han dado el paso y han hecho público el primer vídeo oficial de su nuevo buque insignia, el Sony Honami – como siempre os recordamos que también se le conoce como Sony Xperia Z1 -. Al igual que las fotografías de las últimas jornadas, el vídeo lanzado por la compañía japonesa forma parte de la campaña teaser en torno a la presentación de su próximo modelo estrella, del que también confirman oficialmente la fecha de presentación para el 4 de septiembre, tal y como se había rumoreado desde hace semanas.

Bajo el título de “The best of Sony is about to get better” – Lo mejor de Sony está a punto de ser aún mejor -, la compañía afincada en Tokio ha jugado en el vídeo que os ofrecemos a continuación con el hastag #bestofSony con el que había venido englobando las fotografías de la campaña teaser que os hemos ido mostrando hasta el momento.

Sea de los primeros en conseguir lo último

Como habéis podido comprobar, el vídeo nos muestra el Sony Honami desde todos sus ángulos confirmando detalles como su grosor, terminaciones, resistencia al agua o algunos primeros planos que ya conocíamos. Por otro lado y al igual que ha sucedido con las diferentes imágenes teaser en las que se iba incrementando la información ofrecida de forma progresiva, esta última entrega por parte de Sony nos ofrece mucho más.

Porque además de la posibilidad de ver el Sony Honami en todo su esplendor, su primer vídeo oficial va más allá hasta convertirse en una verdadera invitación para que el amante del mundo smartphone aumente su ansiedad hasta la llegada del 4 de septiembre – como ya os hemos indicado, fecha oficial para la presentación del dispositivo -.

En este sentido, la invitación viene acompañada de un sugerente “¿Crees que sabes todo lo que un smartphone puede hacer? Es el momento de pensarlo de nuevo. Algo nuevo, algo extraordinario está en camino de parte de Sony. Sea de los primeros en conseguir lo último” y un enlace a través del cual podremos registrarnos para que la compañía nipona nos mantenga informados de las novedades sobre su gama Xperia. Una gran estrategia que a muchos habrá terminado de abrirle el apetito con respecto al Sony Honami ¿verdad?

El primer vídeo oficial del Sony Honami confirma la fecha de su presentación

Vía: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios