El Sony Xperia Z Ultra ya dispone de X-Reality con nueva actualización

Escrito por
Sony
0

El nuevo Sony Xperia Z Ultra, el dispositivo de la compañía japonesa que todavía no ha sido lanzado en España, ya dispone de una nueva actualización en el extranjero, que mejora la tecnología de la pantalla, activando X-Reality, por lo que en su llegada a España, contará con una serie de mejorar muy considerables, algo a tener en cuenta.

Sin duda, parece claro que Sony ha querido mejorar su smartphone de gran tamaño como consecuencia del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 que se producirá el próximo mes de septiembre, la semana que viene. Y lo ha hecho con una nueva actualización, cuya versión de compilación es 14.1.B.1.510 y que incluye algunas mejoras realmente interesantes. Entre otras, destaca la activación de la tecnología X-Reality, que mejora los algoritmos de contraste y brillo de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen será mucho mejor. Por otro lado, esta tecnología, que proviene de las pantallas Bravia de la marca, en combinación con la tecnología Triluminos, compone una de las mejores pantallas con las que cuentan los smartphones del mercado.

Sony Xperia Z Ultra

Algunas otras mejoras que se han incluido, según podemos saber por los usuarios que ya han conseguido actualizar su Sony Xperia Z Ultra, es un nuevo modo de fotografía denominado Super Auto, que presumiblemente permite tomar fotografías en las mejoras condiciones realizando el propio smartphones los ajustes pertinentes para que el resultado sea el óptimo. A esto habría que sumirle una renovada aplicación de correo electrónico, que nos permitirá gestionar los emails de una manera más precisa, así como un sistema que optimizará la batería del smartphone, consiguiendo que la autonomía del Sony Xperia Z Ultra mejore notablemente, aunque no se ha podido especificar cuán notable es la mejora en este caso. La última mejora conocida está relacionada con el teclado del smartphone, que podrá utilizarse con una única mano, algo imprescindible si tenemos en cuenta que la pantalla es de un gran tamaño, y que un teclado a pantalla completa no se puede utilizar de manera sencilla con una única mano.

La actualización para el Sony Xperia Z Ultra está disponible por medio de los programas para ordenador PC Companion, si tenemos Windows, y Bridge, si tenemos un Mac. No obstante, como el smartphone no está disponible aún en España, solo te importa esto si lo has comprado de importación. Lo realmente relevante es que cuando esté a la venta en España ya tendremos un smartphone que ha recibido toda una serie de mejoras importantes.

MovilZona – El Sony Xperia Z Ultra recibe una actualización para activar el motor X-Reality


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios