El supuesto diseño del LG G Pad 8.3 comparado con el LG G2 en un render

Escrito por
LG
0

No han pasado ni 24 horas desde que os ofreciésemos la confirmación oficial – vídeo teaser incluido –  del LG G Pad 8.3, el nuevo dispositivo con el que la compañía surcoreana pretende dar mucha guerra en un sector tan competitivo como el de las tabletas. Ahora y gracias a la filtración de un render podemos ver por primera vez el posible diseño del nuevo tablet de LG, frente a frente con el nuevo buque insignia de la casa, el LG G2.

El vídeo que os mostramos ayer, como buen teaser, no mostraba absolutamente nada del aspecto del dispositivo, aunque si nos permitía hacernos una idea de cómo podría ser el nuevo tablet de LG a raíz de las afirmaciones de las personas que aparecen en la grabación. De este modo, al hablar del LG G Tab 8.3 estaríamos haciéndolo de una tableta más delgada y manejable que las de la competencia gracías, entre otras cosas, a su pantalla de 8,3 pulgadas que lo hacen más pequeño aunque sin perder un ápice de su funcionalidad.

El supuesto diseño del LG G Pad 8.3 comparado con el LG G2 en un render

Un diseño familiar

Si damos por bueno el diseño del LG G Tab 8.3 que aparece en el render ubicado sobre estas líneas, tendremos que convenir que su aspecto resulta vagamente parecido al del Samsung Galaxy Note 8.0 al tratarse de un dispositivo que parece ser una versión ‘vitaminada’ de alguno de los smartphones de la marca – a lo que añadiremos la utilización vertical en vez de la posición horizontal base de otros tablets como, por ejemplo, los que cuentan con pantallas de 10 pulgadas -. Como ya hemos adelantado, el paso más allá de LG se encontraría en un diseño lo más delgado y fino posible.

Pantalla con GF2

Otra de las novedades en torno al LG G Pad 8.3 se centra en su pantalla, que podría hacer uso de la tecnología GF2 – algo que ya hace Apple en su iPad Mini -. Este consiste en una película protectora, más fina y ligera que el cristal habitual, que proporcionará a LG la posibilidad de montar una batería de mayor capacidad que aporte a su vez una mejor autonomía al dispositivo.

Por el momento seguimos sin disponer de más información en lo relativo a la fecha de lanzamiento del LG G Pad 8.3 o su precio, por lo que tendremos que esperar a la feria IFA de Berlín en la que es probable que la compañía afincada en Seúl aporte más datos sobre su última apuesta para el sector de los tablets.

El supuesto diseño del LG G Pad 8.3 comparado con el LG G2 en un render

Fuente: MovePlayer Vía: AndroidAuthority y TabletZona


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios