¿Has comprado un Nexus 4 en los últimos 15 días? Recupera tu dinero

Escrito por
Google
3

Si antes el Nexus 4 era uno de los smartphones con mejor calidad/precio, ahora que cuesta tan solo 199 euros, ya se ha convertido de forma indudable en el mejor. Es una buena noticia para casi todos, menos para los que lo han comprado recientemente por 300 euros. Pero no te preocupes, si lo compraste en las últimas dos semanas, Google te devuelve la diferencia.

Haber comprado un smartphone meses después de que haya sido anunciado y presentado, cuando hay muchos otros terminales en el mercado, y que en tan solo unos días baje de precio 100 euros, un 33% de lo que costaba, no es lo más ideal cuando llevas ahorrando un tiempo para comprar un smartphone de buena calidad. Esa es la situación de muchos compradores que han adquirido el Nexus 4 en las últimas dos semanas. Sin embargo, Google va a devolver la diferencia a todos aquellos que hayan comprado el terminal en los últimos 15 días. Esto significa que si lo compraste el día 12 de agosto o después, Google realizará un reintegro en tu cuenta de 100 euros. Ahora bien, no es cuestión de esperarlo. Para conseguirlo habrá que solicitarlo a la compañía.

Nexus 4

Solicita el reintegro de los 100 euros

Para solicitar el reintegro de los 100 euros, habrá que realizar una solicitud por medio del panel habilitado específicamente para este caso, en la sección de ayuda de Google. Una vez aquí, aparecen tres opciones, y la última es la que nos permite realizar la solicitud de reintegro, indicándolo de manera muy clara. Ahora, solo tenemos que introducir el modelo de Nexus 4 que adquirimos, el número de artículo del smartphone, el número de pedido de compra, y la fecha en la que lo compramos. Se nos dan instrucciones para que sepamos cómo localizar estos datos. Según Google, realizan el reintegro en un plazo razonable, por lo que podemos esperar que en tan solo unos cuantos días recibamos el dinero en la cuenta con la que pagamos el smartphone.

Solicita el reintegro de 100 euros


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 28 Ago, 13 17:04

    Antes duda si comprármelo o esperar al 5 y decidí esperar. Pero ahora por 100€ menos….. ufffff qué difícil decisión.

    0
  2. malder 28 Ago, 13 19:04

    Pero donde esta el enlace al formulario para solicitar la devolucion?

    0