El LG G Pad 8.3 confirmado definitivamente por el CEO de la compañía

Escrito por
LG
0

No cabe duda que LG es una de las compañías más interesantes del momento. Puede que no cuenten con la mayor parte de la cuota del mercado Android, como es el caso de Samsung, o que no tengan la fama y renombre internacional con los que cuenta Sony, pero hay que admitir que los movimientos de la compañía surcoreana en el mundo de las nuevas tecnologías son dignos de mención. En este sentido – el de los interesantes movimientos – LG acaba de confirmar definitivamente el próximo lanzamiento del LG G Pad 8.3 en un paso más de su andadura por el sector de las tabletas.

Si, somos conscientes de que esta misma semana se hacía prácticamente oficial la llegada del nuevo tablet después de que la compañía afincada en Seúl publicase un vídeo teaser sobre el nuevo modelo, pero cuando aseveramos ahora que la confirmación es definitiva lo hacemos porque responde a declaraciones del presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, el Dr. Jong-seok Park, parece una fuente fiable ¿verdad?

El LG G Pad 8.3 confirmado definitivamente por el CEO de la compañíaUna experiencia visual excepcional

Como ya os hemos avanzado, el CEO de LG, Jong-seok Park, se ha referido al LG G Pad 8.3 al afirmar que cuenta “con el tamaño y la forma perfecta para ofrecer una experiencia visual excepcional”, algo que parece ir en consonancia con el objetivo de la compañía que dice haberse centrado en el “desarrollo de innovaciones que reflejen las necesidades y deseos de los consumidores globales”.

En este sentido, Park ha apuntado que dicha estrategia ya tuvo un primer paso con “la reciente introducción del smartphone LG G2”, al mimo tiempo que se ha mostrado “muy orgulloso” de que el LG G Pad 8.3 pase a formar parte de la ‘G Series’ de LG.

A pesar de ello, el CEO de la firma surcoreana no ha terminado de confirmar si la nueva tableta de la marca será presentada oficialmente durante la feria IFA de Berlín o si en ese marco se aportarán más datos sobre el dispositivo y una posible fecha de presentación o puesta a la venta.

Mientras tanto y una vez más, tendremos que conformarnos con tener paciencia y con las pocas especificaciones técnicas que tenemos del LG G Pad 8.3. A este respecto y más allá de las 8,3 pulgadas de su pantalla, tendremos que conformarnos con el render que nos ofrecía el que podría ser su diseño y la posibilidad de que su pantalla cuente con tecnología GF2 al igual que el iPad Mini de Apple.

El LG G Pad 8.3 confirmado definitivamente por el CEO de la compañía

Fuente: CoolSmartphone Vía: PocketNow y Übergizmo