El LG G2 llega hasta la estratosfera para poner a prueba su cámara

Escrito por
LG
2

Hemos visto smartphones sumergidos en agua para comprobar su resistencia al líquido elemento e incluso alguno como el Sony Honami se ha dado recientemente un chapuzón antes incluso de ser presentado en sociedad. También sabemos de presentaciones celebradas en la cesta de un colorido globo aerostático, pero lo que al menos un humilde servidor no había presenciado hasta la fecha es el lanzamiento de un dispositivo a la estratosfera para ser puesto a prueba. Ahora os ofrecemos a la particular Laika de la telefonía móvil, encarnada por el LG G2, que se ha dado un paseo por el espacio para ver hasta donde llegan los 13 megapíxeles de su cámara y ofrecernos las pruebas en vídeo.

Tras 45 días de preparación y ante unas condiciones climatológicas adversas, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se ponía en órbita para poder realizar por el camino una serie de sorprendentes e interesantes capturas como las que vamos a poder ver a continuación.

Cámara con 13 megapíxeles y OIS

Como hemos podido comprobar, el vídeo pone en relieve no sólo la potencia de la cámara del LG G2, sino también el buen funcionamiento del sistema de estabilización óptica de imagenOIS – que le permite realizar unas fotografías nítidas a pesar del constante movimiento al que se estaba sometiendo el habitáculo en el que se encontraba el smartphone. Evidentemente el vídeo también muestra la resistencia del nuevo modelo estrella de LG, que llega a enfrentarse a unas temperaturas exteriores de 50 grados bajo cero a unos 30.000 metros de altitud, sin que ello le impida seguir capturando unas llamativas imágenes en las que se comienza a vislumbrar la curvatura del planeta.

Desconocemos si el LG G2 volvió sano y salvo a La Tierra o si corrió la misma suerte que la pastor alemán pionera de los viajes espaciales. Sea como fuere, no deja de ser una interesante prueba de resistencia para un dispositivo al que cada vez queda menos para ver en las tiendas y que, como ya os avanzamos, ya se puede reservar en Alemania con una interesante rebaja en su precio de venta inicial.

Especificaciones

El LG G2 no sólo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS, sino que también dispone de otra frontal con 2,1 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 gigahercios y una batería de 3.000 miliamperios/hora, entre otras características como sus controvertidos botones traseros.

El LG G2 se da una vuelta por la estratosfera para poner a prueba su cámara

Fuente: LG Vía: TechnoBuffalo


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Qc 29 Ago, 13 11:15

    A alguien le caera una smarphone nuevecito del cielo 😉 o a lo mejor se lo lleva el mar ….

    0
  2. Chess 31 Ago, 13 17:20

    Si q LG con su modelo G2.. esta superando a la competencia.!! y el resto d sus smartphones definitivamente es lo mejor.!!

    0