El nuevo Nexus 7 ya a la venta en la tienda Play Store de España

Escrito por
Google
0

Al fin, y confirmando la fecha en la que se esperaba que ocurriera, ya está a la venta el nuevo Nexus 7 en la tienda Play Store de España. Por lo tanto, aquellos que tenían a este producto de Google como su objetivo para sea su nuevo tablet, ya pueden realizar la compra mientras exista stock.

Los precios a los que se pueden comprar los modelos de 16 y 32 GB son de 229 y 269 euros respectivamente, lo que también es una confirmación de lo que se venía comentando. Además, y esto sí que es una sorpresa, el envío terrestre es gratuito (durante un tiempo limitado), por lo que el atractivo de la compra es incluso mayor. Por cierto, los dos modelos que se han puesto a la venta son los WiFi.

Si deseas acceder directamente a la dirección en la que es posible adquirir el nuevo Nexus 7, en este enlace puedes hacerlo. Una vez realizada la compra, un proceso que es de lo más sencillo, en la propia tienda se indica que el tiempo estimado de envío es de sólo 1 o 2 días laborales, por lo que resulta bastante rápido conseguir el dispositivo. Otros países en los que se ha puesto a la venta este producto son Reino Unido, Alemania, Francia y Japón.

Qué se puede encontrar en el nuevo Nexus 7

La segunda versión del tablet de Google, fabricada de nuevo por ASUS, incluye un rediseño de su aspecto -su grosor es de sólo 8,65 milímetros, por ejemplo-, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, y una actualización de los componentes más importantes del dispositivo. Por ejemplo, su pantalla de 7 pulgadas pasa a tener una resolución de 1.920 x 1.200 (323 ppp), incluye cámara trasera de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz y los altavoces son estéreo.

Nuevo tablet Nexus 7

Además, el sistema operativo con el que se vende es Android 4.3, por lo que ofrece todas las novedades que este incluye; y es compatible con carga inalámbrica (Qi), lo que siempre es un buen detalle. En definitiva, que el nuevo Nexus 7 ya está a la venta en España y, por lo tanto, es una opción real de compra.