El Samsung Galaxy Note 3 podría estar a la venta el 27 de septiembre

Escrito por
Samsung
2

Normalmente, hablamos de fechas de lanzamiento de los smartphones, pero lo cierto es que lo importante sería la fecha de comercialización, pues algunos terminales tardan meses en llegar a las tiendas. No será el caso del Samsung Galaxy Note 3, que podría estar a la venta el 27 de septiembre, el mismo mes en el que va a ser presentado.

Si todos los datos son ciertos, en tan solo un mes ya podríamos estar comprando el nuevo smartphone de los surcoreanos. Al menos, eso es lo que parece según los datos que ofrece ePrice. La fecha de comercialización del nuevo Samsung Galaxy Note 3 en Corea sería el 27 de septiembre, a finales del mismo mes en el que va a ser presentado. Recordemos que para su presentación queda tan solo una semana, teniendo lugar el 4 de septiembre en el IFA 2013 de Berlín. Lo más probable es que su lanzamiento sea global, y que eso implique que también estará a la venta a finales del próximo mes en nuestro país.

Samsung Galaxy Note 2

Se adelantarían al Sony Xperia Z Ultra

Si de verdad se confirma que el Samsung Galaxy Note 3 estará en el mercado el 27 de septiembre, eso significaría que su rival más directo, el Sony Xperia Z Ultra, se lanzaría después en España, lo que implica un gran problema para la compañía japonesa, pues fue anunciado hace mucho más tiempo. La ventaja que tenían por haber anunciado antes el smartphone y, supuestamente, ir a lanzarlo antes al mercado, no solo se desvanece, sino que encima va a estar disponible antes un terminal más moderno.

No es la primera vez que ocurre algo así. LG es otra de las compañías que acaba lanzando algunos smartphones muchos meses más tarde de su presentación en algunos países. Este tipo de actuación no suele ser ideal para las ventas en ese determinado país, pues suele haber en el mercado otros modelos por precios más económicos y de la misma calidad, o de mayor calidad con el mismo precio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 29 Ago, 13 19:39

    Los celulares samsung son muy potenetes y siempre nos sorprenden, pero el galaxy note 3 es sin duda uno de los smartphone mas esperados del año.

    0
  2. Roger 02 Sep, 13 5:00

    El unico problema es el lanzamiento, por ejemplo yo soy de una de esas personas que lo espero desde hace muchos meses e incluso me e reusado a comprar otros por este dispositivo pero ya me comprometi con muchos y creo que no tendre este samsung porque le dieron 20 dias mas, esperaba por lo menos que saliera maximo este 16 de septiembre pero lastima, saldra hasta octubre y no esperare mas tiempo.

    0