Samsung Galaxy Note 3: Nueva filtración aporta más detalles sobre su pantalla

Escrito por
Samsung
0

Aún no hemos alcanzado el ecuador de la semana y ya podríamos decir que se está tratando de unos días de mucho movimiento en torno a Samsung. Ayer mismo os trasladábamos la confirmación de la fecha para la presentación oficial de los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, acompañada de unas imágenes filtradas sobre el aspecto frontal del phablet y hoy, gracias a unas fotografías de mayor calidad, os podemos ofrecer algunos detalles más sobre la pantalla de la tercera generación del Samsung Galaxy Note.

Tan sólo queda una semana para su presentación oficial, con lo que tenemos por delante siete días de rumores, filtraciones y especulaciones en torno a un dispositivo que no sólo no ha pasado desapercibido en ningún momento, sino que en los últimos días ha saltado de nuevo a la palestra por haber recibido la certificación Bluetooth SIG, por la posibilidad de que su cámara grabe vídeo en Ultra Alta Definición o por haberse quedado sin sistema de estabilización óptica de imágenes, entre otras cuestiones.

Samsung Galaxy Note 3: Nueva filtración aporta más detalles sobre su pantalla

Bisel de 2,2 milímetros

En las imágenes que os ofrecimos ayer ya pudimos vislumbrar algunos detalles de la pantalla – y por ende del aspecto frontal – del Samsung Galaxy Note 3 como, por ejemplo, la confirmación de sus 5,68 pulgadas de tamaño. Ahora y gracias a la mayor calidad de las fotografías que ilustran este artículo, podemos comprobar la inclusión de un bisel de 2,2 milímetros que, a modo de marco, supone una reducción de tamaño con respecto al de la segunda generación del phablet de la compañía surcoreana.

Por otro lado, esta nueva filtración nos permite también confirmar un hecho que os adelantábamos ayer como es el mayor parecido con el Samsung Galaxy S4 que le confieren sus líneas curvas en los bordes, así como un grosor total de pantalla que se queda en los 1,8 milímetros.

Las imágenes también parecen confirmar por último la existencia de tres botones en la parte inferior – algo muy habitual en Samsung – al mismo tiempo que un aspecto o textura metalizada para la parte frontal del dispositivo en los colores más oscuros.

Samsung Galaxy Note 3: Nueva filtración aporta más detalles sobre su pantalla

Fuente: ETradeSupply Vía: AndroidCentral e IntoMobile