Sony ExpressOn, el accesorio-cámara que costaría 450 dólares

Escrito por
Sony
0

Hemos hablado ya mucho sobre el nuevo posible lanzamiento de Sony, un accesorio para los smartphones que los convertiría en una cámara de alta calidad. Sabíamos que llegarían dos modelos diferentes, el QX-10 y el QX-100. Ya sabemos cuál será su nombre y cuál podría ser su precio. Se llamarán ExpressOn y ambos tendrían un precio de 450 dólares.

La información proviene del mismo medio que publicó las fotografías de estos accesorios. No se llamarán simplemente Sony QX-100 o Sony QX-10, sino que tendrán un nombre principal, Sony ExpressOn. Pero no solo es el nombre lo que conocemos de estos nuevos accesorios, sino también el precio, que hasta el momento era un dato totalmente desconocido. Ambos dos, costarán 450 dólares. Aunque no queda claro, parece que se venderán ambos en un pack, por lo que ese será el precio de los dos accesorios.

Sony cámara

En lo que respecta al resto de características conocidas de estos acccesorios, sabemos que tendrán un sensor de 20,2 megapíxeles, y que transferirán los datos al smartphone por medio de NFC y WiFi. Se adherirán magnéticamente al propio terminal con los smartphones compatibles, que incluye algunos modelos de Android, así como iPhone. Y es que, no solo será compatible con los Sony, ni siquiera solo con los Android, sino que también será compatible con los iPhone. Aunque el Sony ExpressOn utilizará NFC para sincronizarse con los smartphones, también podremos realizar una sincronización sin NFC, por lo que será compatible también con los teléfonos que no cuenten con esta tecnología inalámbrica.

En lo que respecta al precio de 450 dólares, debemos tener en cuenta que la cámara compacta equivalente al Sony ExpressOn es la Sony RX-100 II, que tiene un precio de 750 dólares. Esto nos hace darnos cuenta de dos cosas. Por un lado, que el precio de 450 dólares podría ser único para cada uno de los accesorios, y que aun así, estaríamos hablando de un precio económico, al menos para aquellos que de verdad vayan a utilizar el smartphone para tomar fotografías. Y además, será un accesorio que perdurará en el tiempo, aunque cambiemos de smartphone, e incluso de sistema operativo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios