Sony Xperia Z1, ¿el 18 de septiembre por 750 euros?

Escrito por
Sony
5

El Sony Xperia Z1 es uno de los smartphones de mayor calidad que van a llegar al mercado en los próximos meses. Aunque son muchos lo datos que ya conocemos sobre este terminal, lo cierto es que todavía quedaría por conocer el precio, así como la disponibilidad del terminal en el mercado. Nuevos datos afirman que el smartphone costaría 750 dólares, y que se lanzaría el 18 de septiembre en la India.

Y no, no es que la India sea el país elegido por Sony para que el Xperia Z1 llegue de manera inaugural. Simplemente sabemos que se realizaría un evento para la prensa en el que se presentaría el smartphone que pasaría a estar disponible en el mercado. Y no solo se sabe la fecha de este evento, que sería el 18 de septiembre, sino que también se sabe cuál podría ser el precio al que estaría a la venta el terminal, que al cambio actual sería de unos 750 dólares.

Sony Xperia Z1

Este precio es preocupante, pues en su llegada a Europa, con la típica conversión que se realiza, podría tener un precio de 750 euros. Sin embargo, también es posible que el Sony Xperia Z1 acabe teniendo un precio de 700 euros, si la conversión que se realiza es algo más justa. No obstante, todavía habrá que esperar para que se confirme el precio, algo que podría ocurrir el 4 de septiembre.

¿Vale tanto dinero el Sony Xperia Z1?

Ahora bien, la pregunta real es si el nuevo smartphone de la compañía japonesa vale tanto dinero. Sin duda alguna, contará con una serie de componentes de alto nivel, y no tendrá rival en el mercado, pero ¿merece un móvil un gasto semejante? No podemos dar una respuesta definitiva sin conocer el precio final del terminal y sin que haya sido presentado el nuevo Sony Xperia Z1. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que 750 euros por un móvil es una cifra demasiado alta, aunque lo más probable es que sea cuestión de meses que, sea cual sea el precio de lanzamiento, acabe siendo más barato.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. axel 29 Ago, 13 3:06

    Pues ya saben lo q tienen q hacer,coger todo el personal y sus dirigentes ,y presidentes y comercelos con papas , todos junto…… aver si aprenden LODRONES….y menuda conversion 700$ o lo q sea, lo pasan igual al euro , q’ ROBO le hacen al ciudadano…….

    0
  2. Ari H. 29 Ago, 13 8:49

    700 euros??? por favor… yo soy usuario de xperia desde el X10 y hasta ahora lo unico que sobre sale es la camara… porque por lo demas, jamas han podido competir ni con iphone ni con samsung…

    0
  3. jj 29 Ago, 13 15:04

    Me inclino alrededor de los 650-700 euros…..con tal de hacerles la puñeta al S4 active….

    0
  4. Borja Gallego 31 Ago, 13 4:30

    y de los problemas que esta dando el xperia z nadie habla !! que es esto!!
    resulta que un alto porcentaje de los xperia z tiene tenia y tendran problemas con la pantalla y con el cristal trasero que se despega poco a poco produciendo asi un contratiempo si sumerges el telefono (supuestamente resistente al agua) ya que al estar despegado entra agua y basicamente lo que ocurre es que tienes un pisapapeles de casi 700 euros, algo parecido a lo que puede suceder a mi xperia z si le sumerjo ya que el cristal trasero de mi xz como el de muchos tiene este problema y nadie habla!!
    me parece muy mal la respuesta que da sony a esto y es ninguna. han tenido un mes el terminal en el servicio tecnico supuestamente para que me solucionaran ambos problemas y no fue asi (repito un telefono que cuesta casi 700 euros como puede tener estos problemas y no solucionarlos).
    ahora a reclamar otra vez para que tengan el movil otro mes y no lo solucionen asi hasta que pierda la garantia y no lo reparen porque no entra en el periodo de garantia o me cueste el arreglo mas que el telefono. no estoy dispuesto a esto y repito que no soy el unico que le sucede esto y pedimos que se solucione cuanto antes este problema!!

    0
  5. Octavio Esquivel Gonzalez 25 Jun, 14 6:22

    que pendejo el que escribio el articulo el iphone 6 van a pedir por el hasta 900 euros y esa mierda envuelta en carton acaso si vale la pena su precio?

    0