Confirmado oficialmente el Huawei Honor 3

Escrito por
Huawei
1

Los smartphones sumergibles en agua son normalmente de gama alta, con un precio demasiado costoso. Sin embargo, el Huawei Honor 3 podría ser el primer smartphone resistente al agua que se lanza en España con un precio económico. Acaba de ser presentado oficialmente por la compañía taiwanesa, y tiene una gran relación calidad/precio.

Lo que está claro es que el smartphone ha tenido mucho éxito, pues es la tercera entrega del mismo modelo. En los años anteriores ya hemos podido conocer de la existencia de los Huawei Honor 2 y Huawei Honor original, en 2012 y 2011 respectivamente. Este nuevo Huawei Honor 3 destaca por el certificado IP57, que lo convierte en un terminal resistente al agua. Asimismo, su precio es de 1.888 yenes chinos, que al cambio actual serían unos 235 euros, un precio realmente económico para tratarse de un teléfono resistente al agua con especificaciones de gama media-alta.

Huawei Honor 3

Y es que, tengamos en cuenta que el Huawei Honor 3 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición. No es Full HD, pero la resolución de la pantalla es de 1280 por 720 píxeles. Además, lleva una cámara de 13 megapíxeles con un flash LED. Y el procesador tampoco es de mala calidad, tratándose de un Huawei K3V2 de fabricación propia de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna es de 8 GB y además ofrece soporte para tarjetas microSD. La batería de este smartphone es de 2.150 mAh, por lo que también ofrece una autonomía que en términos generales está bien.

Eso sí, actualmente solo está disponible en China, y no se puede comprar desde ningún lugar más del mundo. No obstante, aunque no hay confirmación por parte de Huawei, es posible que se lance en los próximos meses en otros mercados mundiales, como el europeo, por lo que podría llegar a España en cuestión de meses.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Alfonso Rodríguez B 31 Ago, 13 17:58

    Me parece formidable su Tecnología, quisiera formar parte del Equipo de Ventas, pues
    conozco todo el país y se de los puntos donde se pudieran vender sus magníficos Movi
    les.
    Cordialmente. alfonsorodriguez16@hotmail.com

    0