El Samsung Galaxy S5 será de aluminio; se preparan las fábricas

Escrito por
Samsung
3

Muchas veces hemos oído que el nuevo dispositivos estrella de Samsung iba a llegar con una carcasa de metal. Sin embargo, la compañía surcoreana siempre ha acabado optando por el plástico. No obstante, esta vez sí que hay motivos para pensar que el nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, será de aluminio. La compañía ya está preparando la cadena de producción.

Desde el Samsung Galaxy Note 2, pasando por el Samsung Galaxy S4, ya se decía que iban a ser fabricados de metal, que la compañía surcoreana había apostado por una fabricación de mayor nivel. Sin embargo, HTC y Sony han fabricado smartphones de aluminio de alta calidad antes que Samsung, a pesar de que esta última es el fabricante de móviles más grande del mundo. Aun así, parece que esta vez sí es verdad que la compañía contará con un nuevo buque insignia fabricado con una carcasa de metal. Y el Samsung Galaxy S5 sería solamente uno de los smartphones fabricado en aluminio, pues serán más los terminales que se fabricarán con este material.

Samsung Galaxy S5

Es más, no solo sabemos que el nuevo Samsung Galaxy S5 sería fabricado con aluminio, sino que además la compañía estaría actualmente preparando las cadenas de producción, algo lógico si tenemos en cuenta que el uso de este material se convertiría en el estándar de cara al próximo año 2014. Esto no significa que ya no se vayan a lanzar smartphones de plástico, algo que seguirá ocurriendo probablemente con los teléfonos de gama básica. Sin embargo, parece que Samsung ha encontrado la manera de fabricar terminales de aluminio sin que suponga un coste demasiado elevado. Probablemente el Samsung Galaxy S4 Active, fabricado con carcasa metálica, ha servido como prueba para lo que el año que viene será algo común en los smartphones de la compañía.

No obstante, nunca está de más tener en cuenta que todavía podría haber cambios de cara al próximo año. Siempre que se lanza un nuevo Galaxy S o Note ocurre lo mismo, que hay problemas de suministro, y que no consiguen cumplir con los plazos, lo que les obliga a tener que cambiar componentes para acelerar el proceso de fabricación. No sabemos si esta vez ocurrirá igual pero todavía habrá que esperar unos meses hasta que sepamos algo concreto sobre el Samsung Galaxy S5.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 01 Sep, 13 23:57

    no mamen¡¡¡
    ya me caga que solo por que saco este celular con un poco de aluminio ya el otro va a ser totalmente de aluminio no sigan jodiendo y poniendo mentiras
    samsung desde que saco el galaxy s dijo que todos los galaxys s ivan a ser de plasticos y su pantalla iva a aser superamoled y asi siempre va a ser tambien aclaro que no iva a utilizar aluminio para los smartphones, si le puso aluminio al sng s 4 active es por que como es resistente al agua tuvieron que hacer la parte tracera de aluminio ya que sella mejor y aguanta a golpes (pero se puede abollar)
    yaaa¡¡¡ pero xfavor dejen de desir mentiras si alrato saca una tablet que tiene un poco de aluminio es porque o va ser resistente al agua o por que va a ser deportiva, no solo xq saque eso todas las demas tablet van a ser de aluminio xfavor dejen de poner mentiras van vairas veces de que disen esto y algunas personas lo creen pero los que sabemos un poco de esto decimos que “que pta mentira no mamen”

    0
  2. jahm 03 Sep, 13 8:12

    un teléfono que no podrá faltar en mi sitio
    http://www.smartphoneworld.com.mx
    ya que aquí vendo los mejores equipos que irán saliendo
    todo lo mejor y a excelentes precios

    0
  3. Hermana de Emmanuel Jiménez 13 Sep, 13 3:41

    Oye hermanito Emmanuel Jiménez , no se supone que las mujeres son las que hablan chismes, rumores, tonterías, contradicciones y estupideces así ?? por qué lo haces tu ?? no me quites mi trabajo !! no me digas que ya optaste por ser maricón como decía mi mamá ?? Buaaaaaaa me tocó un hermanito gay !!!

    0