El Sony Xperia Tablet Z WiFi da el salto a Android 4.2.2

Escrito por
Sony
1

Se ha conocido que lo usuarios que tienen un Sony Xperia Tablet Z en España recibirán en breve (si no lo han hecho ya) una actualización para sus terminal que les permite dar el salto a la versión Android Jelly Bean 4.2.2. Por lo tanto, novedades interesantes llegarán a sus dispositivos.

En algunos países, como Francia y Reino Unido, ya se ha confirmado que el despliegue ha comenzado tanto vía OTA (Over The Air) como mediante el uso de la herramienta PC Companion. De esta forma, se da un salto interesante en las opciones que ofrece el Sony Xperia Tablet Z que consigue nuevas funcionalidades gracias a la instalación del firmware 10.3.1.C.0.136.

A continuación, enumeramos algunas de las más importantes que ya se han confirmado que se incluye en la nueva ROM (aparte del avance a la versión del sistema operativo ya indicado):

  • Inclusión de la nueva versión de las conocidas como Sony Media Apps
  • La interfaz de usuario ahora se parece más a la utilizada en los teléfonos
  • Soporte multiusuario
  • La Barra de Notificaciones está en la parte superior
  • Nuevas funcionalidades en los widgets del escritorio y la pantalla de bloqueo
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • La aplicación myXperia App permite ahora seguir al Sony Xperia Tablet Z en caso de pérdida
  • Compatibilidad con Dual Shock 3 Wireless
  • Se añaden las Quick Settings en la Barra de Notificaciones
  • Mejoras en rendimiento y corrección de errores

Información del sistema del Sony Xperia Tablet Z con Android 4.2.2

Compatibilidad de la actualización

El modelo en concreto que es compatible con la actualización que se ha comenzado a desplegar es el que dispone de conectividad WiFi y, además, la versión del kernel que se incluye es la 3.4.0. Por cierto, como la descarga es bastante grande, el tiempo que puede llevar el proceso completo puede alcanzar hasta los 30 minutos (por lo que es recomendable tener el terminal perfectamente cargado).

En definitiva, buenas noticias para los que tienen un Sony Xperia Tablet Z, ya que el salto cualitativo que se espera con este nuevo firmware es bastante grande, ya que incluye una buena cantidad de nuevas funcionalidades y opciones -aparte de incorporar Android 4.2.2-.

Nueva Barra de notificaciones en el Sony Xperia Tablet Z con Android 4.2.2

Vía: Xperia Guide


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sebastian Navarro Panzetta 29 Ago, 13 15:08

    Hola consulta en Uruguay esta usando para el lte 4g las bandas 1700 y 2100 mhz y yo quiero saber si el Samsung galaxy s4 i9505 4g libre de fabrica versión europea que trae las bandas para el lte 4g 800 850 900 1800 2100 y 2600 mhz al tener una sola la 2100 me sirve igual para usarlo en Uruguay

    0