El teclado de Google se actualiza para corregir algunos fallos: Descárgalo aquí

Escrito por
Android
1

El teclado de Google, es decir, el teclado original desarrollado por los de Mountain View y que podemos encontrar en las versiones stock del sistema operativo como las que ejecutan los dispositivos Nexus, por ejemplo, hizo su aparición en Google Play hace casi tres meses. Desde entonces se han registrado más de cinco millones de descargas – entre cinco y 10 millones según la tienda online de Google -, de forma que la compañía norteamericana no podía darlo de lado y para evitarlo acaba de lanzar una actualización con algunas pequeñas mejoras y que corrige ciertos fallos que se habían detectado.

Entre las principales características destacables de este teclado stock de Android, se encuentra la posibilidad de escribir deslizando el dedo por la pantalla. Se acabó eso de ir letra a letra y pulsación a pulsación, gracias a la implementación de un sistema existente en algunos teclados de pago como el Swype, por ejemplo.

El teclado de Google se actualiza para corregir algunos fallos

Novedades y correcciones

Esta nueva versión 1.1 trae consigo una no muy extensa lista de novedades como el poder añadir números y símbolos mediante una pulsación larga de las letras de la primera fila. Se trata de un cambio especialmente interesante para los usuarios de tablets y que les proporciona un acceso rápido a números y símbolos, similar al que tienen a su alcance los propietarios de smartphones.

También se ha modificado el diseño del teclado para algunos idiomas y se ha incluido la posibilidad de añadir diccionarios externos. En el apartado de correcciones, las principales noticias son las mejoras en la estabilidad del teclado y la solución de algunos errores que se habían detectado hasta la fecha, entre los que se encontraban los registrados por algunos propietarios de dispositivos HTC que habían alertado de problemas para utilizar el teclado tras actualizar a Android 4.2.2 Jellybean.

El teclado de Google se actualiza para corregir algunos fallos

Descarga el Teclado de Google 1.1

Desde Google Play o bajando directamente el archivo .apk

Recuerda que el método más rápido y sencillo para instalarlo por el segundo medio es, una vez descargado el archivo .apk a tu ordenador, enviarlo como archivo adjunto a la cuenta de Gmail que tengas asociada a tu smartphone o tablet. Tras recibir el correo, tan sólo tendrás que ejecutar el archivo .apk que habrás adjuntado con anterioridad y comenzará la instalación.

Enlace 1

Enlace 2

Fuente: AndroidPolice Vía: TalkAndroid


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. domi 24 Sep, 13 4:55

    niun brillo

    no funcionaaaaa

    0