La última actualización de Whatsapp te permite editar vídeo

Escrito por
Apps
1

Aunque aún no se encuentra disponible para su descarga en Google Play, la última versión de Whatsapp para Android ya se encuentra disponible desde la página web de sus desarrolladores. En esta ocasión y tan sólo unos días después de que apareciese su última actualización, lo más destacable es la posibilidad de editar los vídeos que podrás enviar a tus contactos; aunque también corrige algunos errores existentes en las últimas entregas del servicio de mensajería instantánea.

La nueva versión hace el número 2.11.44 y aunque también incluye la corrección de algunos fallos comos los que se habían registrado en el envío de la ubicación del dispositivo, la principal novedad estriba en poder editar los vídeos que grabemos a través de la aplicación o que tengamos almacenados en nuestro smartphone, antes de remitírselos a nuestros allegados.

La última actualización de Whatsapp te permite editar vídeo

Edición rápida y sencilla

Gracias a la nueva versión de Whatsapp, la aplicación te proporciona la posibilidad de cortar o seleccionar la parte del vídeo que quieras enviar. De este modo y como podemos ver en la imagen que precede estas líneas, se nos permite enviar un máximo de 2:12 minutos de grabación – la longitud máxima a enviar podría variar, ya que algunas fuentes consultadas la estiman en 1:21 minutos mientras que en nuestro smartphone de prueba el dato es el ya indicado -.

Por el momento, toda la edición que se puede hacer de las imágenes se queda en seleccionar algunos fotogramas del total del vídeo, aunque no resulta descartable al cien por cien la posibilidad de que, en el futuro, Whatsapp pueda ofrecer la posibilidad de llevar a cabo una edición más profunda de los mismos. Aunque claro, llegados a ese punto es probable que el uso fuese algo más complejo para los usuarios poco avanzados y se entraría en el debate de incluir funcionalidades más complejas o mantener la aplicación al alcance del mayor número posible de usuarios.

La última actualización de Whatsapp te permite editar vídeo

Descarga Whatsapp 2.11.44 para Android

Fuente: Whatsapp Vía: AndroidPIT