Otra completa galería de fotos del nuevo Sony Xperia Z1

Escrito por
Sony
2

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero ya tenemos muchas más fotos de las que tenemos de otros smartphones que llevan meses en el mercado. Hablamos, obviamente, del nuevo Sony Xperia Z1, el buque insignia que la compañía japonesa presentará la semana que viene en el IFA 2013 de Berlín, y que podría convertirse en el mejor smartphone del mercado.

Poco podemos decir sobre este nuevo teléfono inteligente que no se haya dicho ya. Lo único que queda por confirmar es ya una tarea de Sony, que tendrá que presentar oficialmente el smartphone la próxima semana. Sin embargo, lo cierto es que nuevas fotografías siempre permiten que nos hagamos una idea de cómo será el terminal cuando sea lanzado al mercado. Quizá, lo que más llama la atención y que aparece en la fotografía siguiente, es un elemento que no estaba presente en el Sony Xperia Z, y que forma parte del lateral izquierdo del smartphone.

Sony Xperia Z1

Este elemento aparenta ser una especie de conector multimedia, quizá para un base que se comercializaría posteriormente, incluso un flash de alta calidad. Tengamos en cuenta que el nuevo Sony Xperia Z1 será, casi con total probabilidad, resistente al agua, y eso hace que tenga que ser estanco. Las conexiones del smartphone deben ser especiales, obviamente, para no permitir ningún tipo de cortocircuito cuando se sumerja en el agua.

Sony Xperia Z1

No sabemos para qué podría servir este conector, aunque todavía habrá que esperar para que se confirme oficialmente. Como se puede observar, no es un conector común y probablemente es el primer smartphone en contar con este.

Sony Xperia Z1

Podría tratarse, además, de un conector especial de Sony para las cámaras ExpressOn QX-100 y QX-10. No obstante, no habrá manera de saberlo hasta que no se presente oficialmente el smartphone el próximo 4 de septiembre en el IFA 2013 de Berlín.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ruba 29 Ago, 13 21:04

    Es un conector con iman para cargarlo en un dock, ojala le den otras utilidades después.

    0
  2. ppepedro 31 Ago, 13 2:23

    Sony y sus teléfonos cuadrados :S

    0