¿Será así el nuevo Samsung Galaxy Note 3?

Escrito por
Samsung
2

Nadie espera que Samsung sorprenda con el diseño del nuevo smartphone que presentará la semana que viene, el Samsung Galaxy Note 3. En realidad, lo más probable es que sea prácticamente igual que el Samsung Galaxy Note 2, y muy parecido al Galaxy S4. Ya disponemos de un render de un fabricante de accesorios para el buque insignia.

Y no, no hay sorpresas, como se puede observar, con un diseño bastante conservador, rectangular con las esquinas ligeramente rendondeadas, el clásico botón rectángular de Samsung. Y para colmo, el render es de color blanco, por lo que no hay prácticamente diferencias con respecto a la versión anterior. No obstante, en un dispositivo con tanta pantalla, el diseño siempre pasa desapercibido, pues todo el frontal está ocupado por el display. Además, tengamos en cuenta que para reducir al máximo el tamaño deben también reducir los biseles, por lo que la pantalla ocupa todavía una mayor proporción del frontal del smartphone.

Samsung Galaxy Note 3Spigen es la compañía que ha publicado este render, que probablemente estará basado en los datos que ellos tienen sobre el Samsung Galaxy Note 3. Tampoco extrañaría que hayan tenido una unidad de estos, para que hayan podido preparar las fundas que ellos fabrican para el Galaxy Note 3. En tal caso, el render sería todavía más importante. Sin embargo, no podemos confirmar que el smartphone vaya a ser así. En realidad, podría ser totalmente diferente. Incluso la fotografía de Spigen podría tener la intención de confundir. En cualquier caso, queda claro que para conocer el diseño final del Samsung Galaxy Note 3 todavía habrá que esperar aún. Aunque no demasiado, pues la semana que viene, el 4 de septiembre, se presentará oficialmente el nuevo teléfono inteligente de los surcoreanos. Además, también será presentado oficiamente el Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que competirá con el Sony SmartWatch 2 y con el reloj que lanzaría Apple el próximo año 2014.