Un misterioso HTC de gama media o baja sale a la luz en nuevas filtraciones

Escrito por
HTC
0

Es posible que HTC no se encuentre en su mejor momento de forma a pesar del buen rendimiento que su modelo estrella, el HTC One, les está reportando desde su lanzamiento. A pesar de ello y como cantaría en su día el malogrado Freddie Mercury al frente de Queen, The show must go on y no por ello la compañía taiwanesa iba a dormirse en los laureles. En este sentido, desde la sede en Taoyuan siguen saliendo smartphones para las gamas medias y bajas como el HTC Desire 500, así como un nuevo y misterioso modelo desvelado por una de las últimas filtraciones.

A las imágenes de este nuevo modelo le añadiremos también las últimas novedades sobre el esperado HTC One Max, del que hemos recibido una serie de interesantes fotografías que parecen confirmar la inclusión de un lector de huellas digitales a imagen y semejanza del que equipará el próximo iPhone 5S de Apple.

Un misterioso HTC de gama media o baja sale a la luz en nuevas filtraciones

Misterioso HTC

Como acabamos de comprobar, las imágenes de este misterioso modelo de HTC en color blanco y negro provienen de China y corresponden a un modelo cuyo nombre aún se desconoce y que, según informaciones aparecidas en Weibo – algo así como el Twitter del gigante asiático – contaría con una pantalla WVGA de cuatro pulgadas, un giga de memoria RAM, ocho gigas de almacenamiento interno y cámara posterior de cinco megapíxeles.

Con tales especificaciones y un precio estimado de 210 dólares – unos 158 euros al cambio – parece que el dispositivo encaja más en la gama media del mundo smartphone. Aún así no deja de tratarse de especulaciones que también apuntan a China como el primer mercado al que llegaría el modelo y que, por el momento, no han recibido todavía ningún viso de confirmación oficial.

el htc one max podría estar equipado con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares

Lector de huellas

Por otro lado, una de las últimas filtraciones en torno a HTC parece confirmar que el HTC One Max, cuya llegada estaría prevista para el próximo mes, contará con un lector posterior de huellas digitales. Unas imágenes que parecen dar credibilidad a las recientes informaciones que apuntaban a que el phablet de la firma taiwanesa podría emular al iPhone S5 e incluir dicho sensor justo debajo de la cámara fotográfica posterior, tal y como hemos podido comprobar en la fotografía que acompaña este artículo.

Además, en las imágenes también podemos comprobar como junto al supuesto sensor ubicado en la parte posterior del HTC One Max también se encuentra el icono de una huella dactilar que bien podría esconder los ajustes necesarios en el software del terminal para poder configurar el sistema de reconocimiento digital.

La llegada del HTC One Max supondrá la culminación de la gama de producto One, ya que la familia contará con presencia en prácticamente todas las gamas del mercado de los dispositivos móviles inteligentes. Hasta el momento de su presentación oficial, tendremos que conformarnos con algunas de las especificaciones que se han venido rumoreando en torno al nuevo phablet de HTC como son la utilización de una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, cámara con tecnología UltraPixel, batería de 3.300 miliamperios/hora e incluso la posibilidad de que ejecute Android 5.0 Key Lime Pie – aunque no nos engañemos, tal vez este último aspecto sea el menos probable de todos los enumerados -.

Fuente: UnwiredView y BGR Vía: Übergizmo


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios